Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Le Cheveu sur la soupe

Resumen del Libro

Libro Le Cheveu sur la soupe

« Il m’apparaît assez clair que les personnes entassées dans cette rame de métro n’atteignent pas les objectifs de joie quotidienne qu’elles se sont fixés, si elles s’en fixent encore. Je souris. Au milieu de tous ces légumes ramollis, j’ai envie de me mettre à danser et à chanter. J’ai envie de prendre mon vieux voisin par la main et de le faire bouger, de coller des sourires sur leur visage fatigué. Si seulement j’avais l’audace, je me lèverais et j’irais me présenter : - Bonjour, je m’appelle Antoine. Aujourd’hui, je pars en Australie ! »

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Guillaume Capelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

1982

Libro 1982

La historia de amor prohibido entre un joven de 19 años y su madrastra en el contexto de la guerra de Malvinas.

Soledades

Libro Soledades

La defensa de las "Soledades" de Góngora, que levantó polémicas desde su aparición, se ha hecho en nombre de lo que Dámaso Alonso llamó "el puro placer de las formas". Esta edición sugiere otra lectura basada en el desengaño de la corte y el destino político de España. En cuanto al texto, sólo se aparta levemente de la edición de Dámaso Alonso en la restauración de algunos elementos barrocos.

El Amor, Las Mujeres y La Muerte

Libro El Amor, Las Mujeres y La Muerte

El amor, las mujeres y la muerte es una recopilación de ensayos escritos por el filósofo del s. XIX Arthur Schopenhauer, en el que no sólo se tratan los temas referidos por el título, sino también otros tantos que ocupan aproximadamente la misma cantidad de páginas. Una concepción pesimista y lúdica es la característica del pensamiento de Schopenhauer.

Vida y muerte del falso profeta Mahoma

Libro Vida y muerte del falso profeta Mahoma

Vida y muerte del falso profeta Mahoma es una comedia de corte religioso del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. En ella se relata en tono desenfadado y siempre en verso un episodio de la vida de Mahoma según la cuenta el Corán, si bien bajo el prisma profundamente católico de la época y contexto de su autor. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo....

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas