Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las manos de Orlac

Resumen del Libro

Libro Las manos de Orlac

Durante su viaje de regreso a París, el mundialmente reconocido pianista Stéphen Orlac sufre un terrible accidente ferroviario en el que pierde su don más preciado: las dos manos. Será el controvertido doctor Cerral ;héroe de los pioneros trasplantes en heridos de la Primera Guerra Mundial; el encargado de practicar una arriesgada cirugía en la que se le injertarán al virtuoso músico las manos de un hombre recién fallecido. Y si bien en un primer momento la operación se revela como todo un éxito, Orlac no tardará en verse dominado por unos extraños y terribles impulsos: esas manos que ahora ocupan el lugar de las suyas están manchadas de sangre, son las de un convicto ejecutado por asesinato... Rara vez el horror, la ciencia ficción y la novela policiaca se han aliado con tanta fuerza y originalidad como en la inquietante historia que plantea Las manos de Orlac, obra maestra de grand guignol donde resuenan poderosamente los ecos de Poe, Stevenson y H. G. Wells.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Maurice Renard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El último café de la tarde

Libro El último café de la tarde

Una conmovedora y romántica historia que nos invita a buscar el amor desde un bar del pintoresco barrio del Trastevere Han pasado dos años desde que una joven francesa a quien no pudo o no supo retener rompió el corazón de Massimo, el dueño de un pequeño café en el centro del Trastevere. Desde entonces, en la vida de Massimo han cambiado muchas cosas, pero en el bar Tiberi, pese a las despedidas y los recién llegados, el ambiente sigue siendo el mismo de siempre: alegre, bohemio, distinto. Un día, como en un déjà vu, una chica encantadora de grandes ojos azules entra en el Tiberi....

Besando al jefe

Libro Besando al jefe

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Encuentro en Berlín

Libro Encuentro en Berlín

Ernesto Usabiaga es un joven activista chileno, hijo de una mujer torturada, que deja el país tras un desengaño profesional. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de iniciar una nueva vida y donde descubre la historia familiar oculta. Allí conoce a Maksim Kazantev, un cosaco ucraniano conectado con los oligarcas y los servicios secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza. Esta relación pasional será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en las vidas de Ernesto y de Maksim. Quienes, además de jugarse la vida,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas