Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las luminarias

Resumen del Libro

Libro Las luminarias

GANADORA DEL MAN BOOKER PRIZE «Las luminarias es una auténtica proeza. Eleanor Catton ha construido una vivaz parodia de una novela del siglo XIX, y al hacerlo ha creado una obra para el siglo XXI, algo absolutamente nuevo». El Cultural «Las luminarias es una verdadera proeza. Las páginas pasan volando entre los dedos mientras un universo se abre y se cierra ante nosotros y el alma humana se nos revela en toda su desesperación y su conflicto». The New York Times Book Review Un tempestuoso día de enero de 1866, la prostituta Anna Wetherell es arrestada. Un hecho que bien podría pasar desapercibido en mitad de la fiebre del oro que recorre la costa de Nueva Zelanda, si no fuera por los otros tres misteriosos sucesos que se producen también esa misma jornada: se descubre una enorme fortuna en la casa de un borracho sin recursos, un hombre adinerado desaparece sin dejar rastro y un capitán de navío suspende de improviso todos sus tratos y leva anclas... Todos están conectados con Anna, ninguno parece tener explicación. La reunión de los doce hombres más poderosos de la ciudad para esclarecer la extraordinaria secuencia de acontecimientos y la repentina entrada en escena del joven Walter Moody pondrán en movimiento una implacable maquinaria de destinos y fortunas, tan compleja y bien engarzada como la de los astros en la bóveda celeste.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 808

Autor:

  • Eleanor Catton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La novia rebelde (Escocesa 1)

Libro La novia rebelde (Escocesa 1)

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se...

¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Libro ¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Dos historias y diez cuentos donde el tema central es la infidelidad. El propsito es para que el lector tenga una herramienta ms en su vida para tratar de vivir una vida correcta, para que se proyecte en alguna de las historias o cuentos y no cometa los mismos errores de los personajes. Tambin sirve para motivar si es que han sido vctima de la infidelidad. Est escrito en una forma muy sencilla y los trminos usados estn definidos no por lo que dice el diccionario, sino, lo que se quiere decir o hacer entender al lector.

La Trapisonda

Libro La Trapisonda

Un grupo de triunfadores en sus respectivas profesiones pone a prueba su inteligencia en un juego muy particular: colocar falsificaciones en el mercado del arte. Una trama que atrapa al lector en un dramático interrogante: ¿ficción o posibilidad real de que nos estén dando gato por liebre?

El gobernador

Libro El gobernador

Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, agente del FBI. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral. Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas