Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las dos manos de Dios

Resumen del Libro

Libro Las dos manos de Dios

Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pensamiento y el lenguaje que de la vivencia en sí.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Alan Watts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Predica a Cristo

Libro Predica a Cristo

Aprenda cómo ser un ganador de almas más efectivo. El Señor Jesucristo dijo: “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”. Si en verdad estamos seguiendo a Jesús, entonces vamos a alcanzar otros para Él. Ha habido muchísimas personas alrededor del mundo que han dicho algo asi: “¿Por qué no vino alguien antes para decirnos acerca del evangelio de Cristo? ¿Por qué nadie nos dijo la verdad que podría ponernos en libertad? Mi familia murió y fue al infierno. ¿Por qué nadie los alcanzó para Cristo, antes de que fuera demasiado tarde?” Si solo les habláramos a...

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Libro Tu identidad sí importa: Ser hombre

Como hombres vivimos tiempos complicados donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La imagen del hombre, su identidad y su propósito han sufrido un desgaste que partiendo desde Génesis llega hasta nuestros días. La pérdida de identidad, y por tanto de autoridad, ha sumido al hombre en una desorientación tal, que le ha incapacitado para cumplir con su misión convirtiéndole, a lo largo de todo un proceso que analizaremos, en una triste caricatura del modelo que Dios planeó.

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas