Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las doctrinas educativas y políticas de Martí

Resumen del Libro

Libro Las doctrinas educativas y políticas de Martí

"Roberto D. Agramonte, an extraordinary researcher of Marti's life and work, thoroughly studies in this book two main aspects of the Martian doctrine: education and politics."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 663

Autor:

  • Roberto Agramonte
  • Roberto Daniel Agramonte Y Pichardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Libro Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Cada uno de los seis capìtulos que conforman esta obra, expone, examina y compara las políticas educativas -competencias, habilidades, currículo- adoptadas en distintos países: Chile, China, Estados Unidos, México, Singapur y la India. En estas páginas se ofrece un panorama de las políticas adoptadas por cada uno de esos países para proponer las nuevas habilidades que se requien y para enfrentar los desafíos que la realidad en constante cambio plantea a los jóvenes.

La llave de Sarah (Edición de la película)

Libro La llave de Sarah (Edición de la película)

Edición de la película protagonizada por Kristin Scott Thomas. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un...

Situación de la Educación en el Caribe Colombiano

Libro Situación de la Educación en el Caribe Colombiano

Este libro es resultado del análisis realizado por investigadores del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano (OECC) de la Universidad del Norte de los datos que en materia educativa estaban disponibles en el país a finales de 2012. La articulación, exposición de los indicadores y análisis realizado contribuirá a una mejor comprensión de la educación en el Caribe colombiano, que permita delinear políticas públicas regionales dirigidas a un proceso de acompañamiento más efectivo de los diferentes actores interesados en el fortalecimiento de la educación, como mecanismo de ...

La muchacha de los ojos de oro

Libro La muchacha de los ojos de oro

Novela corta presidida por el misterio, los comportamientos extremos y un toque orientalista, casi anticipando la moda decadentista que arrasaría en Francia a finales del siglo XIX. Una historia fabulosa y romántica, llena de secretos y contubernios, con un análisis social de los círculos del poder de la sociedad parisina y con inspiradas observaciones sobre el amor y sus diversas fases.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas