Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Crónicas de Conan

Resumen del Libro

Libro Las Crónicas de Conan

La colaboración de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith llega a fin de este cuarto volumen de Las crónicas de Conan, con algunas de las mejores historias del cimmerio, con la entrada en escena de Red Sonja o Clavos Rojos (Red Nails), la historia de Conan y Valeria encerrados en una misteriosa ciudad amurallada y en medio del enfrentamiento entre dos tribus. John Buscema ese quien recoge el testigo de Windsor-Smith, reemplazándole como ilustrador de la serie, y aunque hasta ese momento era más conocido por su superhéroe, supo demostrar estar a la altura del desafío que suponía continuar el gran trabajo de su predecesor adaptando las aventuras de Conan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Roy Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Operacion

Libro Operacion

Ganadora del Premio Esiner 2002 a Mejor Serie Nueva ¿Qué es Tierra Rota? Tara Chance, el mejor operativo del Servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha sido destinada a Kosovo para una misión clasificada como alto secreto en la que están involucradas la mafia rusa y la CIA. Greg Rucka (WHITEOUT, BATMAN: EL SEÑOR DE LA NOCHE, ATTICUS KODIAK: EL GUARDIÁN) inicia la que es su serie más personal y atrevida hasta el momento: ambientada en el mundo del espionaje y los servicios secretos, QUEEN &COUNTRY se ha convertido en un referente de las series de acción y de género negro en el...

Moonlight

Libro Moonlight

¡TIENEN EL LIBRO Y LO HAN USADO! ¡Suéltame!... un intenso calor recorre sus venas, las convulsiones lo estremecen, el olor a putrefacción se intensifica y sabe que morirá… Rodrigo Raziel despierta en su habitación, aturdido y sin memoria; descubre que desapareció por semanas, pero ¿qué sucedió? La mayor incógnita de su vida se intensifica cuando descubre sus nuevas habilidades ¿un regalo o una maldición? Hay quien lo busca, necesitan sus habilidades ¿para qué? Tendrá que descubrirlo antes que sea demasiado tarde y la humanidad sea sometida bajo la luz de la luna.

¿Has visto a mi gatita?

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas