Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Lili contra Blast el Flojo

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Lili contra Blast el Flojo

Este libro narra la admirable y conmovedora historia de Lili, una niña de 4 años que tiene el diagnóstico de leucemia. Una mañana, ella despierta con extrañas manchitas en su cuerpo, cansada y con fiebre. Desde ese momento, Lili se enfrenta a la aventura de combatir a Blast el Flojo y su ejército “Los Leucemia”, un grupo de glóbulos blancos flojos que ha invadido el centro de sus huesos y venas. Mientras aprende sobre su enfermedad, cuenta con el apoyo de su madre, su médico, su psicóloga y otros valientes niños y niñas que también luchan para que esos intrusos dejen de molestar a sus soldaditos defensores: los glóbulos blancos. ¿Qué pasará con Lili?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Trejos Herrera, Ana María
  • Vargas Hernández, Ivana
  • Tuesca Molina, Rafael De Jesús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Bróder

Libro El Bróder

Después de unos años, sin escuchar de Ciento Uno, Antonio Jiménez regresa convertido en un exitoso vendedor textil. Cansado del tratamiento comienza a alternar sus pastillas de litio y siente que la enfermedad es un asunto del pasado. Sin embargo, se equivoca. Cuando cree no temerle a nadie ni a nada, unos ojos amarillos salen detrás la cortina. Pronto regresa el insomnio con un nuevo fantasma. Su mente aún tiene mucho que ofrecerle y la vida le planteará retos innombrables. El bosque se hizo azaroso y de allí surgió una nueva voz: el bróder. Nunca fue tan peligroso sentirse sano.

Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

Libro Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo sería el mundo en el siglo 31? ¿Cómo sería la Argentina? Imposible saberlo... pero afortunadamente no hay límites para la fantasía. Inspirada en las historietas de Astérix y Obélix, nuestra saga narra las epopeyas de Astivio y Obdulio (¿dos antihéroes? ¿paladines bizarros tal vez?), quienes habitan en el conurbano bonaerense del año 3.000. Se trata de un lugar distópico, plagado de peligros... Bueno, ejem, pero no como los de ahora... Digamos que se encuentra atestado de amenazas insólitas aún para nuestros tiempos. Sus poderes especiales...

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Libro Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas