Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LAS AVENTURAS DE LANA

Resumen del Libro

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Hector Javier Oñate Ocaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Muneco de Nieve

Libro Muneco de Nieve

La nueva serie Libros para colorear superguays para ninos y adultos ofrece un monton de libros fascinantes y divertidos con los que todos podeis disfrutar. Ninos y adultos pueden pasar tiempo juntos coloreando estas divertidas ilustraciones de alta calidad. La serie completa contiene una amplia gama de temas diversos con los que tanto ninos como adultos pueden disfrutar. A que esperas? Hazte con una copia ya!"

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

El Arbol de Los Deseos

Libro El Arbol de Los Deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

Una diseñadora en Nueva York

Libro Una diseñadora en Nueva York

Pervinca es una joven chica que, después de dibujar durante bastante tiempo, decide entrar en el mundo de la moda. Ella más que ninguna sabía todo sobre moda ya que era una de las mejores diseñadoras de Nueva York. Después de aceptar uno de los mejores trabajos le espera una vida muy divertida y llena de moda y aventuras que espera impaciente compratir con todos vosotros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas