Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lágrimas de hielo

Resumen del Libro

Libro Lágrimas de hielo

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 374

Autor:

  • Bárbara Bouzas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los sueños de Anna

Libro Los sueños de Anna

Navega por sus infinitas memorias. Compleja como todas, pero sencilla de entrar como algunas. Recórrelo y disfruta de cada sueño, de cada parada tranquila y abrupta a la vez. No busques el camino, porque no hay entrada ni salida. Solo un camino, tu camino, su camino... solo ella y tu mente navegando en sus sueños.

La bella Annabel Lee

Libro La bella Annabel Lee

Sakura es una actriz internacional, conocida mundialmente desde Hollywood hasta su Japón natal por haber exportado la delicada belleza oriental y por haber protagonizado, siendo apenas una niña, la adaptación cinematográfica del poema «Annabel Lee» de Edgar Allan Poe. Hace treinta años se embarcó junto con el escritor y premio nobel de literatura Kensanro y su amigo Komori, productor de cine, en una adaptación de la novela Michael Kohlhaas, cuyo accidentado rodaje terminó revelándole una experiencia trágica de su infancia que había borrado de la memoria.

Reglas perversas

Libro Reglas perversas

Una boda. Un hijo. Cinco años. Diez millones de dólares. Esas son las condiciones de nuestro contrato. Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia. Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía. Está muy equivocada. La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella. La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.

El tiempo de los regalos. Entre los bosques y el agua

Libro El tiempo de los regalos. Entre los bosques y el agua

A finales de 1933, a punto de cumplir diecinueve años, Paddy Leigh Fermor se cargó la mochila a la espalda y emprendió un viaje iniciático que le llevaría desde su Londres natal hasta Estambul, cruzando a pie el corazón de una Europa milenaria por la que entonces empezaba a extenderse la sombra del nazismo. El vital y despreocupado viaje significaría para el joven Leigh Fermor dar ese paso tan trascendental de la adolescencia a la edad adulta. Más de cuarenta años más tarde, con la participación activa en una guerra mundial y una vida a cuestas, el sexagenario Leigh Fermor quiso...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas