Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

Resumen del Libro

Libro LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES es un libro infantil para todo público que intenta acercar a los niños (y a los no tanto) a la lectura y a la diversión que esta implica. Los quiteques son seres simpatiquísimos que buscan y buscan sin parar con el único afán de fabricar situaciones, crear amistades y enmendar supuestos desperfectos. Justo lo que todos deberíamos hacer. Así que, ¡volvámonos quiteques!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Javier Jara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Dime la verdad

Libro Dime la verdad

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

No callaron

Libro No callaron

Para qué escribir nuevas historias de la guerra civil ? Qué nos puede decir aûn ese pasado sobre et cual se han acumulado montanas de libros ? Quizas la respuesta consista en escuchar a esos individuos, a esos sujetos sin renombre que aparecen como fantasmas en la mayoria de los libros, perdidos en colectivos con nombres en forma de siglas, obliteradas sus voces por las de las instituciones politicas. Esos individuos, presos de una coyuntura llena de catastrofes anunciadas, sin saber lo que les depararia el dia siguiente, tuvieron que inventarlo muchas veces y abrir senderos que a nosotros ...

Ortografía escolar de la lengua española

Libro Ortografía escolar de la lengua española

El uso de las letras, las reglas de acentuación, los signos de puntuación, el uso de las mayúsculas, abreviaciones, derivados y compuestos; todo ello esquematizado en 64 páginas de exposición clara y fácil consulta.

Variaciones sobre la literatura

Libro Variaciones sobre la literatura

Con clásicos como El grado cero de la escritura, Sobre Racine o S/Z, el escritor francés Roland Barthes sentó las bases de una aproximación a la literatura que tomara los presupuestos del estructuralismo y la semiología como fundamento para la creación de una verdadera “ciencia del texto”. Sin embargo, todo ello no surgió de la nada. Ya en los años cuarenta, Barthes empezó a concebir una poética hermenéutica en la que la crítica se convirtiera también en creación y la interpretación del texto surgiera de la escritura misma. Este libro pretende seguir ese itinerario, a lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas