Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra misteriosa

Resumen del Libro

Libro La sombra misteriosa

Esta obra envuelve al joven lector en una aventura entre las sombras de la fantasía y el misterio, y explica, con juegos directamente relacionados, las técnicas básicas y sorprendentes del teatro de sombras que ellos mismos podrán poner en práctica en su casa o en su centro de educación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio De La Fuente Arjona

La rebelión de los números

Libro La rebelión de los números

De nuevo la panda de los últimos de la clase entra en acción... ¿Lograrán rescatar a su profesor de matemáticas secuestrado por unos Números muy revoltosos? Todo un reto como autor para Antonio de la Fuente Arjona, conseguir convertir en acción, en vivencia teatral, algo tan abstracto como un problema matemático.

Otros libros de Ficción

Entre Brumas

Libro Entre Brumas

La esperada segunda entrega de la novela No me quieras. «A veces, en un intento desesperado por huir de tu pasado y de tus recuerdos, te vas lejos, muy lejos, pones tierra de por miedo y te pasas media vida escondiéndote, olvidando quizá que, por más que lo intentes, por más que te escondas, los fantasmas te seguirán adondequiera que vayas. Porque en realidad, están dentro de ti.» Clara y Hugo lo han abandonado todo para dejar atrás el Infierno de Clara y al peor de los demonios, Alex. Lejos del monstruo, en una hermosa isla del Mediterráneo, dos jóvenes anónimos y enamorados...

El complot contra los escipiones y otros relatos

Libro El complot contra los escipiones y otros relatos

Tres relatos cuyo hilo conductor son los caminos por los que discurren hombres y civilizaciones. El primer relato, «El complot contra los Escipiones», transcurre en la via Appia, la calzada romana que conducía de Roma a Brindisi, en tiempos de los Escipiones, el rey Antíoco de Siria y el preciado tributo que debía recorrer esta «Reina de los caminos» desde las tierras de Antíoco. El segundo, «El caballero invisible», transcurre en los últimos tiempos de el Al-Andalus, cuando la conquista cristiana estaba en su momento álgido y los caballeros de la Cristiandad se daban cita en sus...

La calle de Valverde

Libro La calle de Valverde

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

El conde de Castelfino

Libro El conde de Castelfino

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas