Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sección

Resumen del Libro

Libro La sección

En la sección hay frascos cubiertos de barro con las etiquetas rasgadas, y salamis mohosos y resquebrajados. Nada (ni prenda ni producto) puede tener etiqueta propia, y todos llevan las botas cubiertas de barro. Sus internos deberán poner estacas, y mantener muy baja la temperatura de las casas para complacer a las comadrejas, auténticas propietarias del espacio. No hay nada que iluminar, así que no hay iluminación. Y allí ha llegado destinada, no se sabe por quién, Gizella Weisz. Al contrario que en Kafka, en el que solamente uno es el escogido, en este breve e intensísimo relato de Bodor es toda una sociedad quien sufre las consecuencias.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Ádám Bodor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La tierra de las mujeres

Libro La tierra de las mujeres

La historia de una saga de mujeres y el descubrimiento de sus orígenes. ¿Todo en la tierra está escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira? Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas...

Cuentos. Anton Chejov

Libro Cuentos. Anton Chejov

La maestría con la que retrata la personalidad y la psicología de sus personajes hace de Chéjov un autor de cuentos insoslayable y de lectura fundamental. No debe olvidarse que su fino humor, su ironía elegante, su nitidez para describir las pasiones y su precisión narrativa fueron muy importantes para la evolución de este genero: el cuento, en el que - así opina Chéjov de los propósitos- "no es posible dar una oportunidad al lector de recuperarse: hay que mantenerlo todo el tiempo en suspenso".

Vaquerita Patty

Libro Vaquerita Patty

Patty Ferguson y Brandon King se encuentran de vacaciones en Carson City, cuando Big Daddy, el dueño del hotel dónde están hospedados les pide un favor, pero aceptar a colaborar con él los lleva a pasar por diversos eventos que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a sus compañeros de Seguridad y Justicia, la compañía para la cual trabajan.

Empleada por el jefe

Libro Empleada por el jefe

La cara de Reid Enterprises está cambiando lentamente. Alex siempre ha estado a la vanguardia, pero ahora con una familia, sus prioridades están cambiando. No obstante, el cambio no es instantáneo y junto con él vienen desafíos y complicaciones. Jamie y Alex intentan enfocarse en lo positivo, pero finalmente las dudas acerca de sí mismos, traen conflictos y Jamie no está segura de cuánto pueda sobrevivir su relación. Mark, el hermano de Alex, se va de la compañía y sigue su camino. Está comenzando su propio negocio y quiere desesperadamente un amor como el de Jamie y Alex. Sin...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas