Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La saga de las mujeres libélula

Resumen del Libro

Libro La saga de las mujeres libélula

Cada noche un cuento para despertar el alma. Este libro nace de la tierra y del aire. De mis viajes y mis desvelos. De mi risa y de mi llanto, puesto que de todo se aprende. Es un regalo para todas aquellas personas que quieren bucear en su interior, conocer cada rincón de luz y de sombra, y despertar a su poder. Te entrego mi don envuelto con palabras para que lo utilices en tu crecimiento y tu autoconocimiento. Cada cuento se transforma dependiendo del momento en el que lo lees, así que te invito a que los saborees una y otra vez. Gracias por dejarme entrar en tu vida para susurrarte una historia al oído y plantar una semilla de esperanza en tu corazón.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Loladespertares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un Corpursculo Extraviado

Libro Un Corpursculo Extraviado

En la lejania cualquier rayo de la luz parece hermoso; sin embargo, a medida que se aproxima, sentimos el calor y muchas veces, si, muchas veces nos ciega.

Un rincón del corazón que nadie pisa

Libro Un rincón del corazón que nadie pisa

Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse. Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones. Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos. Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia. Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, ...

Por el amor de Tia

Libro Por el amor de Tia

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una...

La fotografía

Libro La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas