Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La regata. Las mariscadoras

Resumen del Libro

Libro La regata. Las mariscadoras

Este libro reúne dos radioteatros sobre dos oficios ancestrales del sur de Chile: las recolectoras de orilla y los constructores de ribera de lancha tradicional chilota, cuyas manifestaciones se concentran en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Raul Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Clarisa ya tiene un muerto

Libro Clarisa ya tiene un muerto

"Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jovenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcoholicos y asesinos de los bajos fondos, los mas oscuros, de Ciudad de Mexico. Seres a la deriva, empenados solamente en cumplir el tramite de sobrevivir, alienados por la pobreza y la falta de expectativas, inmersos en una sociedad aberrante."

El Anciano Y La Silla

Libro El Anciano Y La Silla

Al llegar a una provincia apartada de la ciudad, un joven conoce a un anciano muy respetado en el pueblo. Con el transcurrir del tiempo se hacen grandes amigos, y él le aconseja ser humilde, porque una persona humilde cabe en cualquier lugar; buscar siempre la sabiduría y apartarse de las personas problemáticas, le cuenta parte de su vida, sus tristezas y alegrías. El joven atesora todos esos valiosos consejos del anciano, lo aprecia como uno de sus mejores amigos, le narra los sueños que ha tenido, las experiencias vividas y muchos sucesos que nadie sabía.

Un Mundo Feliz / Brave New World

Libro Un Mundo Feliz / Brave New World

Un mundo feliz es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el genial autor inglés plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de...

Las chicas robadas

Libro Las chicas robadas

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado. Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima? Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen. La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas