Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Razón dentro de los límites de la Religión

Resumen del Libro

Libro La Razón dentro de los límites de la Religión

Es con enorme entusiasmo que presentamos esta obra fundacional del Profesor Nicholas P. Wolterstorff como el aporte más reciente a nuestra Colección de Estudios Apologéticos. Este breve ensayo sacudió el mundo evangélico en su época y, en conjunto con la obra de Alvin Plantinga, dio origen a lo que hoy día se conoce como la epistemologa reformada. La Razón dentro de los límites de la Religión será lectura obligatoria para todo estudiante de la apologética cristiana que desee entender y explicar las articulaciones entre la ciencia y la religión – la fe y la razón.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Nicholas P. Wolterstorff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

Libro El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

Una gran historia nunca contada antes: la de un chico que hablaba con Jesús, y que se atrevía a hacerle las preguntas más inocentes, a la vez que le cuestionaba sobre los temas que más han preocupado a la humanidad desde los orígenes del tiempo. Su nombre era Segatashya. Era un pastor, analfabeto, que provenía de una familia pagana de una de las zonas más remotas de Ruanda. Nunca fue al colegio, ni tuvo una Biblia en sus manos ni pisó una iglesia… Un día de verano de 1982, cuanto este chico de 15 años descansaba de su trabajo bajo la sombra de una acacia, Jesús le visitó y le...

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Libro Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional. Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas