Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Promesa de Nadia

Resumen del Libro

Libro La Promesa de Nadia

Trata de la vida de 3 hermanos huérfanos que viven con tia Elvira en Navamojada en Ávila. Elvira decide acogerlos como una madre. Matias toca el órgano en la iglesia del pueblo y Mario empieza con medicina pero la deja y se decide por ser fotógrafo y reportero. Nadia a muy temprana edad experimenta profundos sentimientos religiosos y entra en Claustro en el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa en Perú, como novicia, se hace una buena monja donde encuentra su felicidad. Mario tiene desde la infancia a su mejor amigo Teo y a él le gusta Nadia. Leo, el padre de Teo, es el director de una gran cadena de TV extranjera en California y ofrece hacer un reportaje a su hijo y a Mario para que vayan a África y posteriormente a la India. Flora, hermana de Elvira vive en Arequipa en Perú. Elvira se dedica a trabajar en la imprenta y luego en el taller de costura donde llega a ser una gran modista. Teo sigue enamorado de Nadia y no consigue olvidarla pero ella está ensimismada en su vida espiritual y no le hace caso. Pasa el tiempo y ambos coinciden en la India y trabajan juntos en quirófano. A su vuelta al convento se entera de que su tía Elvira está grave y en Houston. Nadia, deja una carta en el convento a Sor Herminia para su localización, esa carta será la clave, el punto de partida hacia la búsqueda de Teo por encontrar a Nadia, con motivo de visitar a su tía enferma coincide con Nadia de nuevo, donde sus destinos dejan mucho que desear, un secreto, una promesa que hizo a su tía, la promesa de Nadia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Asun Gargui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Libro Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert...

Amos y Mazmorras VII

Libro Amos y Mazmorras VII

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños...

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

La vuelta al mundo en la Numancia

Libro La vuelta al mundo en la Numancia

LA VUELTA AL MUNDO EN LA «NUMANCIA» fue un hecho glorioso que renovó en el siglo xix las viejas proezas de los antiguos navegantes españoles. Considerada en su momento la joya de la Armada, esta fragata blindada fue destinada de inmediato a la «Guerra del Pacífico», en la que participó destacadamente. Dañada y desprovista de carbón, acabó circunnavegando el globo desde allí. Galdós describe en este episodio la vida marinera, así como tipos y costumbres peruanos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas