Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesita azul

Resumen del Libro

Libro La princesita azul

Princesas de rosa, príncipes de azul... Todo parece estar claro hasta que llega Moneiba al colegio de príncipes y princesas. Nuestra princesita azul no comprende por qué a sus compañeros les importa tanto la apariencia y se niega a cambiar por los demás. ¿No es más importante nuestro corazón que el color de nuestra ropa? Moneiba y su nueva amiga Gara nos enseñan que no debemos juzgar la diferencia y que detrás de lo que los demás ven hay personas que solo quieren ser felices.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Irene Martínez Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El cine de animación norteamericano y El cine mudo

Libro El cine de animación norteamericano y El cine mudo

Este libro hace un repaso detallado y no olvida otras formas de animación como las realizadas con muñecos articulados o plastilinas. También repasa la progresión de la época muda: desde los inicios a la irrupción de las primeras grandes obras maestras.

Vamos a recuperar muebles/ Let's Repair Furniture

Libro Vamos a recuperar muebles/ Let's Repair Furniture

¿Aburrido de ver siempre los mismos muebles? Si quieres cambiar de onda y darle a tu hogar un nuevo aire, este libro te ayudará a conseguirlo. Es fácil, nosotros ponemos la teoría y el resto es cosa de tu imaginación. Esa vieja cómoda de la abuela, el taburete setentero de tus padres, un baúl abandonado en el trastero? Todo vale. La idea es apostar por lo viejo, reutilizar, experimentar y darle una segunda (tercera, cuarta?) oportunidad a esos muebles y complementos olvidados en el trastero. Date una vuelta por los mercadillos, pregunta a tus colegas, desempolva el trastero... Las...

Hollywood censurado

Libro Hollywood censurado

Una época, una moral, una sociedad y su influencia en el Séptimo Arte, analizadas de forma exhaustiva y amena. Esta monografía estudia la influencia que la censura y sus códigos tuvieron en la producción de películas durante el periodo clásico de Hollywood. Describe, a partir de una profusa documentación, los cortes, cambios y prohibiciones de cientos de películas. Los personajes implicados, las organizaciones religiosas y las películas componen un panorama fundamental para todo cinéfilo que quiera conocer esta época oscura de la historia del cine.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas