Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA PASIÓN DE SABER

Resumen del Libro

Libro LA PASIÓN DE SABER

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Vida de Antonio de Nebrija

Cantidad de páginas 636

Autor:

  • Pedro Martín Baños

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

Libro Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

En este texto ilustrado, se cuestiona la delicada definición de la palabra “Genio”. A partir de un estudio que demuestra que los grandes genios son, en su gran mayoría, a la vez creativos, fulgurantes, obstinados y múltiples, cada uno de estos puntos se analizan desde la perspectiva de la carrera del Rey del Pop, de manera que proporcionen elementos de respuesta a la siguiente pregunta: ¿Michael Jackson era un artista excepcional o un Genio absoluto?

Las consultas con don Hans

Libro Las consultas con don Hans

Las consultas con don Hans es una obra basada en hechos reales. El autor narra sus experiencias vividas durante unas consultas que tuvo con Hans de Jonge, un reconocido parapsicólogo y sanador holandés. Mientras asistió a estas, también vivió durante la noche del viernes 31 de Julio del 1998, un encuentro con el antropólogo y escritor Carlos Castaneda. Esto sucedió tres meses después del fallecimiento de este. Ocurrió durante una experiencia extracorporal guiada en la otra realidad paralela. En esta obra el lector podrá también encontrar unas perspectivas, sobre la razón de...

Pasó haciendo el bien

Libro Pasó haciendo el bien

Pasó haciendo el bien son las palabras con que san Pedro resume la vida de Jesucristo. Magnífico extracto de una vida breve, de un destino único: el Hijo de Dios, Dios mismo hecho Hombre, dedicó los días y todos los instantes de su existencia terrena para hacer el bien. No solo cuando curaba milagrosamente a enfermos, ciegos o leprosos, sino cuando trabajaba y predicaba, dialogaba con hombres pobres y ricos, con amigos, maestros de la ley y publicanos; cuando recorría los senderos de Palestina.

CIEN AÑOS DE ZOZOBRA DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

Libro CIEN AÑOS DE ZOZOBRA DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

Con motivo de que López Velarde vio publicado su libro Zozobra en 1919 o sea hace cien años con este libro se le rinde homenaje, está dedicado in memoriam para la familia López Velarde Berumen. Contiene una semblanza del poeta y se precisa que lejos de abatirse con la zozobra, angustia, desasosiego, utilizó este sentimiento para vivir sus conflictos y hacer poesía. Consta de cuarenta poemas, de cada uno se consignan los versos más significativos: nueve influenciados por Margarita Quijano; seis sobre conflictos vivenciales; tres de reflexiones velardeanas; seis narrativos; quince de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas