Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ovejita que vino a cenar

Resumen del Libro

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de Steve Smallman

Mi primer libro de cuentos

Libro Mi primer libro de cuentos

Descubre a Pequeño Ted, a Silbato el tren, a Trombón el elefante y a muchos otros amigos en esta encantadora colección de cuentos donde los juguetes son los protagonistas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Uncle Chente's Picnic

Libro Uncle Chente's Picnic

A big rainstorm and a power failure during a Fourth of July picnic in honor of Uncle Chente cause a change in plans, resulting in a very special family gathering.

El pozo del alma

Libro El pozo del alma

El recuerdo de la niñez es aquí el recuerdo de la literatura, de los escenarios en los que todo es posible. Gustavo Martín Garzo recrea en este texto ese espacio íntimo y soñado que crea el lector en su relación con el texto y que le instala más definitivamente en la realidad.

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Libro El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Un gran mago tropieza con un ladrón que resulta tener poderos mágicos. Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas