Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Novia de Sandro

Resumen del Libro

Libro La Novia de Sandro

Para atravesar los misterios del amor travesti, Camila va armada de su voz de arrope y los amuletos que supo construir en la intensidad de la noche. Algunas veces ama y otras odia, desea y es deseada, mezcla la pena y la dicha en cada uno de los cuerpos sobre los que se derrama. Una vez fecundada, engendra versos carnívoros y plantas dóciles que pueblan los balcones que sus tacos habitan. Enorme forjadora de magia, sólo podemos estirar el cuello desde abajo para verla sangrar, arder y reírse del mundo. Quizás la memoria por los amantes idos sea la que menos duela de todas las que nos ofrenda su escritura, está también la madre alquilada a otra familia, la fatiga del padre en su lucha contra la pobreza, la amada del amante, los amigos muertos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Camila Sosa Villalba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Delirios de un soñador

Libro Delirios de un soñador

“Te encontré entre papeles viejos y un torbellino de ideas, la elocuencia se apoderaba de tu mente, mientras tu cuerpo se dejaba llevar entre sueños y quimeras…entre tu mente y tú, ¡ahí estaba yo!, anonadado, idiota, fugaz” Como fruto de un selectivo de escritos que dan origen a Delirios de un Soñador. Denota en sus textos una influencia variada de tiempos, autores y obras tanto literarias como científicas, destacando en fragmentos de historias totalmente distintas. Ilusión, fantasía, ciencias y fragmentos de memorias que resaltan sitios y momentos, reflejan las partes...

Vencer el pasado

Libro Vencer el pasado

El libro consta de dos partes, una de poesía y otra de relatos. La poesía son ideas personales y predecibles. Los relatos tratan de unos hechos cuyo final dramático te plantea la pregunta ¿como, vencer el pasado?. Cuenta con un último relato que fue escrito por mi padre y que lo expongo en mi libro dedicándolo a su memoria.

El hueco

Libro El hueco

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Coplas a la muerte de su padre

Libro Coplas a la muerte de su padre

Couplets on the death of his father is the masterpiece of Jorge Manrique and has made him one of the essential authors of Spanish poetry. Conceived as an elegy, medieval elements are combined with others that announce the emerging Renaissance. And, what is most significant, they are a celebration of life amidst the Quattrocento tradition of death.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas