Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niña que vivía en las nubes

Resumen del Libro

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Silvia Arazi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Ali y los Macapún

Libro Ali y los Macapún

La vida de Ali cambia por completo con la llegada de unos simpáticos monstruos, los Macapún. ¿Qué querrán de ella estos peludos amigos? ¿Qué tienen que ver los Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Pérez en todo esto? ¿Qué les sucede a los Macapún cuando Ali bosteza? Un cuento lleno de fantasía, emoción y misterio que fomenta la educación en valores, la alimentación saludable y anima a leer a través de sus divertidas actividades. Además, sus fantásticas ilustraciones transportarán a los pequeños lectores por un arcoiris de más de siete colores. El libro incluye varias...

Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Libro Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Un mundo utópico en crisis: solo la magia de Rhuna puede salvarlo. Este primer libro de la serie "Una Búsqueda de Sabiduría Antigua" también sirve como precuela de las aventuras de Rhuna. En el antiguo y místico pasado, cuando una idílica civilización parecida a la Atlántida florecía, su gente con poderes excepcionales podía construir estructuras de piedra gigantes como las Pirámides y transformar elementos como la arena en piedra y el metal en oro con la energía concentrada de la mente. Este utópico imperio Atlán se estremece cuando uno de sus Maestros más prominentes se...

Tokyo mew mew Número uno

Libro Tokyo mew mew Número uno

"Las Bestias Quimera han llegado a la ciudad! Mew Ichigo, con sus nuevos poderes, y al grito de "Strawberry Bell!" luchard junto con sus conpañeras justicieras: Mint y Lettuce"--Cover.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas