Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La musculación racional

Resumen del Libro

Libro La musculación racional

Con La musculación racional el lector será capaz de planificar un entrenamiento de fuerza adecuado y seguro. El libro, que se divide en dos partes, introduce en la primera los conceptos clave para el entrenamiento de la fuerza y en la segunda se desarrolla, paso a paso, la puesta en práctica del entrenamiento con series de ejercicios para los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se trata el entrenamiento de contra resistencia en niños, adolescentes, mujeres y personas mayores. Esta obra es la recopilación de los conocimientos teóricos que se han utilizado a lo largo de los años en los entrenamientos de fuerza y que constituyen una fuente de gran utilidad práctica.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Bases para un entrenamiento organizado

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Luiz Carlos Chiesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Enigmas de la ciencia

Libro Enigmas de la ciencia

Quinto título de la colección "Enigmas". ¡Nuevos enigmas para resolver! Pon a prueba tu capacidad para resolver misterios, esta vez con 25 enigmas de la ciencia. Cada enigma responde a una teoría o principio científico. Resuelve los misterios y conviértete en un verdadero científico. ¡Juega, experimenta y aprende!

Sangre y arena

Libro Sangre y arena

"Sangre y arena" (1908) es una novela de Vicente Blasco Ibáñez que se adentra en algunos de los elementos costumbristas más característicos de la idiosincrasia andaluza (y, por extensión, también española), como lo son sin duda las figuras del torero y del bandolero, dispuestas sobre un fondo de supersticiones y religión popular.

Un asesino en el rectorado

Libro Un asesino en el rectorado

Victor Domínguez, vicerrector de la Universidad Madrileña de Educación a Distancia muere de forma violenta cerca del estadio. Todo parece indicar que el crimen está relacionado con su actividad profesional. Un asesino en el rectorado retrata con ironía y crudeza la vida universitaria en una España instalada en el inicio de la crisis económica.

Hagamos un volcán

Libro Hagamos un volcán

Let’s Make a Volcano Spanish Edition. What do you know about a volcano? When a mountain erupts, it explodes! Hot melted rock, called lava, comes out of its top and flows down the side of the mountain! People need to keep away from real volcanoes, but you can have fun making your own volcano!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas