Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mirada del maestro

Resumen del Libro

Libro La Mirada del maestro

Mi maestro repetía que el ser humano tiene un potencial infinito y que la felicidad que todos buscamos se alcanza desarrollándolo. Decía que conforme vamos adquiriendo más capacidades, amor y sabiduría, más felicidad hay en nuestra vida. Cuando una persona llega a desarrollarse plenamente vive llena de gozo y bienaventuranza. Solía decir también que todo está en la mente y que tanto la confusión como la paz habitan en el interior. Tras más de diez años vividos con los lamas tibetanos en Nepal e India en la década de los ochenta, el autor nos transmite el conocimiento y las experiencias de su búsqueda espiritual a través de unos personajes muy cercanos a cualquiera de nosotros. Usando las vivencias de los protagonistas de esta ficción, el autor nos transmite sus experiencias cotidianas llenas de profundos vislumbres, las apacibles jornadas en los monasterios proclives a la contemplación y reflexión; las jugosas y las largas conversaciones llenas de humor y siempre con moraleja, con sus mentores. En todo el libro planea la mirada compasiva y sabia del maestro como punto de referencia y como clave para que el verdadero aprendizaje tenga lugar. Juan Manzanera (Madrid, 1952) Licenciado en Psicología Clínica. Formado en filosofía y meditación budistas en Asia y Europa, fue monje de la tradición tibetana durante doce años, siendo Su Santidad el Dalai Lama uno de sus principales maestros. Lleva impartiendo cursos de meditación más de 25 años. Funda y dirige la Escuela de Meditación en Madrid. Es autor de los libros, El placer de meditar (Ed. Dharma), y El hallazgo de la serenidad (Ed. Martínez Roca).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Juan Manzanera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dios No Puede: Cómo Creer En Dios Y El Amor Después de la Tragedia, El Abuso Y Otros Males

Libro Dios No Puede: Cómo Creer En Dios Y El Amor Después de la Tragedia, El Abuso Y Otros Males

Las personas heridas hacen preguntas sinceras acerca de Dios y el sufrimiento. Algunas "respuestas" que reciben apelan al misterio: "los caminos de Dios no son nuestros caminos." Algunas respuestas dicen que Dios permite el mal por algún propósito mayor. Algunas dicen que el mal es castigo de Dios. Las respuestas usuales fracasan. No apoyan la verdad de que Dios ama a todos todo el tiempo. Dios No Puede da una respuesta creíble a por qué un Dios bueno y poderoso no impide el mal. El autor Thomas Jay Oord dice que el amor de Dios es inherentemente no controlador. Dios ama a todas las...

El Evangelio Segun San Lucas

Libro El Evangelio Segun San Lucas

Al resaltar la compasión de Jesús, las historias de Lucas muestran la naturaleza universal de la misión de Jesús. La atención que San Lucas de a la fidelidad de Dios nos da ánimos hoy ia. 12 sesiones.

Lo que oculta la Iglesia

Libro Lo que oculta la Iglesia

Este libro analiza y aporta una sencilla visión de todos los errores y mentiras históricas que se manifiestan en el Credo, como la existencia de Dios, el origen del universo y del hombre, las figuras de Jesús y de María, el mal y el demonio, los mandamientos, el juicio final, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas