Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La más odiada 2

Resumen del Libro

Libro La más odiada 2

La más odiada la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials. De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Hola soy Sophia, esta es mi segunda temporada, más genial que nunca. Si hasta el momento no estabas enamorad@ de mí, ahora no te quedarán dudas... aunque mi escritor es algo idiota y me puso "La más odiada", ¡YO! ¿odiada?... ¿quién podría odiar este rostro perfecto y este cuerpo esculpido?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de Nico Quindt

Nunca nadie te amará

Libro Nunca nadie te amará

Leah D'angelo ha sido maltratada y abusada por su madre durante toda su infancia, pero ahora su suerte cambió y por un accidente fue a parar a la casa de la familia más adinerada de la ciudad, el hijo de esta familia: Timothy Coutier, uno de los chicos más apuestos que ha conocido es ahora su nuevo hermano, y al mismo tiempo su amor prohibido...

TU CEREBRO TE AGRADECERÁ SI DEJAS DE SER UN IMBÉCIL

Libro TU CEREBRO TE AGRADECERÁ SI DEJAS DE SER UN IMBÉCIL

El libro que revolucionará tu manera de pensar. Cambiando tu estructura mental para siempreATENCIÓN solo compra este libro si eres un/a genio/a, sino largo de mi vista, no me hagas perder el tiempo, y que después vengas a llorar como niña/o en tus comentarios: el autor me maltrató el autor es malo No me cae bien el escritor ¿Quieres aprender o no? No nací para gustarte a ti y no soy una buena persona, ve a buscar cariño en tu novia/o no en mí. Aquí voy a enseñarte a convertir tu mente en una supercomputadora humana, y lo voy a lograr porque mi mensaje va a ser tan directo que va a...

Otros libros de Juvenil Ficción

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Primera crónica, vampiro adolescente

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Trote de letras

Libro Trote de letras

Cada letra del alfabeto tiene una historia que contar, pero las letras también son protagonistas de las páginas de este libro, forman palabras y divertidas historias. En el recorrido de la A a la Z, conocerás a los más variados personajes, pero cuando las letras trotan para componer palabras, la lectura se convierte en un verdadero deleite.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas