Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La llave

Resumen del Libro

Libro La llave

Se narra la historia en paralelo de Carla y su sobrina Adriana, ambas sometidas a diversas pruebas vitales que las llevarán a reflexionar sobre el porqué de la existencia y qué es aquello que realmente las hace felices. Durante ese trayecto de introspección, se verán envueltas en los misterios que rodean a una antiquísima casa en Venecia. Sumérgete en el misterio y recorre las calles de Venecia en busca de esa llave que abrirá o cerrará puerta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Rosa Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pizarro y la conquista del Imperio Inca

Libro Pizarro y la conquista del Imperio Inca

En la primera mitad del siglo XVI, un puñado de españoles conquistó el continente sudamericano. Al frente de ellos se encontraba Francisco Pizarro y nadie habría dicho que dispusiesen de alguna oportunidad: el terreno que se extendía ante ellos estaba dominado por los implacables Andes y defendido por decenas de miles de soldados pertenecientes al Imperio Inca.Pero, contra todo pronóstico, lo lograron. Esta novela narra cómo lo hicieron. Y cómo, tras conseguirlo, decidieron matarse entre ellos.

Crónica del rey pasmado

Libro Crónica del rey pasmado

"Crónica del rey pasmado" (1989) puede ser considerada la novela más desenvuelta, irónica y pícara de Gonzalo Torrente Ballester. En ella presenta una visión crítica y punzante de la corte de los Austrias, partiendo para ello del capricho de un joven rey. La peripecia, ágil y entretenida, que hace uso a menudo de sucesos reales, apenas oculta el trasunto de Felipe IV y las figuras más destacadas de su reinado. Sin embargo, personajes como el conde de la Peña Andrada, proveniente de Galicia, y otros introducen en la novela la impronta inconfundible del autor.

Teresa

Libro Teresa

A young woman in 1880s Italy is forbidden to marry a dashing young man because he has no money. Teresa Caccia is put to work by her father, looking after her younger siblings, and only when they grow up is she able to join her love.

Más cuentos extraños para más chicos con más problemas

Libro Más cuentos extraños para más chicos con más problemas

Si aún no han leído la primera parte, cierren este libro, vayan a la librería más cercana y consíganla, ya que algunos de los cuentos tienen una continuación o un punto de vista distinto de los de la primera parte, y no, esta no es una estrategia deprimente para conseguir que compren la primera parte... Para nada. El lector deber tener en cuenta que jamás tuve la intención de escribir un segundo libro, es más el primero fue una vorágine de locura. ¿Quién diría que se me permitiría escribir un segundo libro? ¿O que el primero tendría tanto éxito? Y por éxito me refiero a que...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas