Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Ley de Dios

Resumen del Libro

Libro La Ley de Dios

Mientras ministraba, recibía un gran número de preguntas como: "¿Dónde está Dios?," "¡Muéstreme a Dios!" o "¿Cómo puedo conocer a Dios?" Las personas hacían este tipo de preguntas porque no saben cómo tener un encuentro con Dios. Sin embargo, la manera de tener un encuentro con Dios es mucho más fácil de lo que creemos. Podemos tener un encuentro con Él al aprender Sus mandamientos y al obedecerle. No obstante, a pesar de que muchas personas conocen este hecho en sus mentes, fracasan en obedecer los mandamientos debido a que desconocen el verdadero significado espiritual inmerso en cada uno de los mandamientos, los cuales surgieron como resultado del profundo amor del Padre hacia nosotros. Así como una persona necesita una educación adecuada para estar lista para enfrentarse a la sociedad, un hijo de Dios también necesita una educación apropiada que le ayude a estar listo para enfrentarse al Cielo. Es aquí donde surgen las leyes de Dios. Sus leyes o mandamientos, deben ser enseñados a cada nuevo hijo de Dios y puestos en práctica en la vida de cada uno de los cristianos. La Ley de Dios, son mandamientos que Dios creó para nosotros como una manera de acercarnos más a Él, obtener respuestas de Su parte y estar más cerca de Dios. En otras palabras, aprender La Ley de Dios es nuestro boleto para tener un encuentro con Él. Alrededor del año 1446 a. C., justo después de que los israelitas salieran de Egipto, Dios los guió a la tierra donde fluía leche y miel, también conocida como la tierra de Canaán. Para que esto pudiera suceder, los israelitas debían comprender la voluntad de Dios, y además debían conocer qué es realmente convertirse en un hijo de Dios. Es por ello que Él amorosamente inscribió los Diez Mandamientos que resumen de manera concisa todas sus leyes, en dos tablas de piedra (Éxodo 24:12). Luego Él entregó estas tablas a Moisés para que pudiera educar a los israelitas sobre cómo llegar donde Dios quería que estén, que es precisamente en Su presencia, enseñándoles los deberes como hijos de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : The Law of God (Spanish)

Cantidad de páginas 214

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de Jaerock Lee

Hell (Infierno)

Libro Hell (Infierno)

We have to know about the life after death in advance. It's too late to know it after death. After one's life comes to an end on this earth, one more chance is never given to anyone and everyone must take the responsibility for their past life. This book was written through the inspiration of the Holy Spirit, based on Bible, and it is a love letter of God who wants countless people to know the horrible reality of Hell and repent of their sins so that they may gain salvation. Nosotros debemos conocer con anterioridad acerca de la vida después de la muerte. Es muy tarde conocerlo después de...

CIELO II : Heavean II (Spanish Edition)

Libro CIELO II : Heavean II (Spanish Edition)

“Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.” (Apocalipsis 21:21) Este libro está compuesto por nueve capítulos, cada uno de los cuales proporciona una descripción clara de la morada más santa y hermosa en el Cielo: la Nueva Jerusalén, respecto a su tamaño, esplendor y vida. ¡Mientras más se aprenda acerca del Cielo, más se maravillará! La Nueva Jerusalén, la que se puede considerar ‘núcleo’ del Cielo, es donde se encuentra el trono de Dios. Si usted conoce acerca de la belleza ...

Otros libros de Religión

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Libro Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

Hábitos de la gente feliz

Libro Hábitos de la gente feliz

Únete al viaje para vivir más, sentirte mejor y encontrar la felicidad. Durante la última década, la neurociencia, la psicología positiva y la medicina del estilo de vida han explotado como áreas de estudio, investigación y atención médica de vanguardia. Las investigaciones indican que casi la mitad de nuestra felicidad duradera puede verse influenciada por nuestras elecciones y hábitos diarios. Donde sea que te encuentres en la escala de sentimientos, puedes elevar tu estado de ánimo y tu vida en el proceso.

Hablemos Claro de la Soledad

Libro Hablemos Claro de la Soledad

¡USTED NO ESTA SOLO! ¿Está sufriendo una pérdida? ¿Se siente solo, inestable o desesperado? Tal vez está experimentando la muerte repentina de un ser querido, la ruptura de una relación cercana o la soledad por no ser comprendido. Hay muchas razones por las cuales las personas se sienten solas, pero gracias a Dios podemos ser vencedores por medio de su Palabra. La exitosa autora del New York Times, Joyce Meyer, le enseñará cómo conquistar los sentimientos de soledad y cómo encontrar las fuerzas, la esperanza y el gozo a través del amor de nuestro Señor Jesús. También le ofrece...

El libro de Jeremías

Libro El libro de Jeremías

40. El libro de Jeremías Jeremías es el profeta del Antiguo Testamento que más atrae las simpatías de los cristianos. Es que su fidelidad a la misión recibida y sus sufrimientos lo han convertido en una figura del profeta Jesús. Este cuaderno nos introduce con maestría y precisión en el conjunto del libro de Jeremías siguiendo un itinerario original.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas