Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Iglesia de Jesucristo

Resumen del Libro

Libro La Iglesia de Jesucristo

Este libro revela con asombrosos detalles los propósitos de Yahweh Dios para con la “Iglesia de Jesucristo”; el autor hace gran énfasis, y demuestra escrituralmente las grandes diferencias entre los muchos sistemas religiosos que se denominan “los verdaderos”, dando una enseñanza clara, sencilla y precisa de la Verdad, desmintiendo la mentira y la falsedad DE “Los que se dicen estar vivos, pero están muertos.” El tema central de libro es explicar con palabras sencillas y llenas de Sabiduría “el misterio oculto de Yahweh Dios, y de Jesucristo que había sido escondido a todas las generación de las cinco Edades cumplidas del hombre sobre la tierra. Este misterio que solo se le fue Revelado a su iglesia, ahora, llegado el fin de los siglos, el Espíritu de Dios lo descubre solamente a la Iglesia “Fiel y Verdadera” que Jesucristo compró con su sangre, para anunciarlo cumplida y fielmente, “revelando sus riquezas en gloria” en esta última y sexta edad o dispensación de la gracia. Esta iglesia nació el día de Pentecostés, y seguirá su función hasta que el último de los redimidos sea salvo. Quizá el lector podrá discrepar sobre algunos puntos claves, teológicos, pero jamás podrá negar el valor de la documentación, y sobre todo la claridad y sencillez aportada para tratar de llevar la comprensión y el conocimiento claro y genuino, del único, y gran plan designado por Yahweh Dios, a través de “las buenas nuevas de salvación”. “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su Amado Hijo, en quien tenemos Redención por su sangre, el perdón de pecados.” (Col 1: 13-14). Solo anhelo a través de esta obra, que el pueblo del Dios Altísimo se prepare, y que este libro sirva de ayuda, para “testimonio a todas las naciones; entonces vendrá el fin.” (Mat. 24: 14b). Apóstol Delio Zuluaga M.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : “Revelando el misterio de sus riquezas y de su gloria”

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Apóstol Delio Zuluaga M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

10 maldiciones que bloquean la bendición

Libro 10 maldiciones que bloquean la bendición

Bendición o Maldición ¡La decisión es suya!¿Sufre usted de depresión, disfunción familiar, infelicidad conyugal u otros problemas y no puede superarlos? En las páginas de este innovador libro, 10 maldiciones que bloquean la bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia. Él muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo usted puede: Restaurar su salud y fortuna Recibir dominio—lo que es y cómo usarlo Reconocer las señales de una maldición Poner fin a los ciclos de abuso y violencia Ser libertado de las...

SERMONES SELECTOS PARTE 2

Libro SERMONES SELECTOS PARTE 2

Mi querido y joven amigo, Como deseaste que te enviara, por escrito, algunas instrucciones sobre cómo conducirte en tu curso cristiano, ahora responderé a tu petición. El dulce recuerdo de las grandes cosas que he visto últimamente en su iglesia, me inclina a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir al gozo espiritual y a la prosperidad del pueblo de Dios allí. 1. Les aconsejo que mantengan una gran seriedad en la religión, como si supieran que están en un estado de naturaleza, y estuvieran buscando la conversión. Aconsejamos a las personas que están bajo convicción, que ...

Jesús, el profeta de Galilea

Libro Jesús, el profeta de Galilea

Jacques Schlosser presents a scientifically historical portrait of Jesus of Nazareth. Taking into account the context of his times and by means of a critical analysis of the text, the author distinguishes between the historical person of Jesus and the Christ of Christian faith. Rather than a biography of Jesus, the result is a rigorous study of the basic dimensions of the message and the activity of the prophet from Galilee.

Hábitos de la gente feliz

Libro Hábitos de la gente feliz

Únete al viaje para vivir más, sentirte mejor y encontrar la felicidad. Durante la última década, la neurociencia, la psicología positiva y la medicina del estilo de vida han explotado como áreas de estudio, investigación y atención médica de vanguardia. Las investigaciones indican que casi la mitad de nuestra felicidad duradera puede verse influenciada por nuestras elecciones y hábitos diarios. Donde sea que te encuentres en la escala de sentimientos, puedes elevar tu estado de ánimo y tu vida en el proceso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas