Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

Resumen del Libro

Libro La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

La historia de Dios juega un papel importante en la aplicacion y el desarrollo del estudio de la teologia narrativa. Aunque su publicacion inicial en 1994 hizo de este libro uno de los primeros en formular y examinar la teologia wesleyana a partir de la historia mas abarcadora de la Biblia, todavia sigue siendo un texto favorito en universidades y otros centros educativos, y un recurso confiable para ministros y teologos. Contrario a los libros que se valen de un enfoque por asuntos o sistematico para la comprension de la teologia, La historia de Dios utiliza los relatos de carne y hueso de la Biblia para ayudar al lector a formarse una imagen mas completa del amor de Dios por el mundo y alcanzar una mejor comprension y un mayor aprecio de la fe cristiana. Esta nueva edicion actualizada y revisada incorpora las ideologias y el lenguaje del dia de hoy para ofrecer a los lectores una introduccion todavia mas atractiva y accesible a la teologia cristiana. Michael Lodahl, partiendo de la Biblia, la experiencia cotidiana y la reflexion contemporanea, entrelaza los relatos y temas de la Biblia a fin de presentar un cuadro convincente de la gran historia de Dios y el amor sublime que El tiene por su pueblo. Esta edicion se publico gracias al generoso apoyo de Libros Pelicanos, Point Loma Press y el Centro Wesleyano de Point Loma Nazarene University.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Michael Lodahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

LA Fiesta De Jesus 9

Libro LA Fiesta De Jesus 9

El mayor acierto de la fiesta de jesús, con sus nueve volúmenes, no es la evidente riqueza pedagógica sutilmente aplicada en cada una de las lecciones, sino el espacio conferido a la oración, a la experiencia de silencio, de encuentro del niño o de la niña con Papá Dios y la determinación de alejarse de cualquier idea del Creador que no sea la que nos revelan la vida y las palabras de Jesús.

El Kybalion

Libro El Kybalion

El Kybalion es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.

La Ley de Dios

Libro La Ley de Dios

Mientras ministraba, recibía un gran número de preguntas como: "¿Dónde está Dios?," "¡Muéstreme a Dios!" o "¿Cómo puedo conocer a Dios?" Las personas hacían este tipo de preguntas porque no saben cómo tener un encuentro con Dios. Sin embargo, la manera de tener un encuentro con Dios es mucho más fácil de lo que creemos. Podemos tener un encuentro con Él al aprender Sus mandamientos y al obedecerle. No obstante, a pesar de que muchas personas conocen este hecho en sus mentes, fracasan en obedecer los mandamientos debido a que desconocen el verdadero significado espiritual inmerso ...

El libro de Enoc el Profeta

Libro El libro de Enoc el Profeta

Este texto, uno de los más enigmáticos libros apócrifos del Antiguo Testamento, fue muy conocido y venerado en los primeros siglos del cristianismo y por Padres de la Iglesia como Ireneo, Orígenes o Tertuliano, pero a finales del siglo IV ya fue considerado herético y condenado por la ortodoxia hasta que se convirtió en un libro "maldito". Se cree que fue escrito entre el siglo primero y segundo antes de Cristo y su conservación se debe a los cristianos etíopes que lo incluyeron en su canon encontrándose a lo largo del tiempo versiones en arameo, hebreo y griego, lo que demuestra su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas