Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del tiempo

Resumen del Libro

Libro La hija del tiempo

Postrado en una cama de hospital, el inspector Alan Grant se aburre mortalmente. Ni las anémonas de la señora Tinker, su ama de llaves, ni el ruibarbo estofado de la enfermera Darroll logran animarlo. Pero un día llega su amiga, la actriz Marta Hallard, con una vieja postal de Ricardo III, y Grant queda fascinado por su enigmático rostro. Ese no es el rostro de un monstruo jorobado, ni del supuesto asesino de niños que cuentan los libros de historia. Con la ayuda del joven y enamoradizo Brent Carradine, investigador del Museo Británico, Grant se zambulle en la Inglaterra de la guerra de las Dos Rosas, en pleno siglo xv, para desentrañar uno de los misterios más oscuros de la monarquía británica: ¿mató Ricardo III a sus sobrinos, los Príncipes de la Torre, para hacerse con el trono?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Josephine Tey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Régimen

Libro El Régimen

En este segundo libro de la cuenta regresiva al rapto, Nicolás Carpatia continúa su lucha por el poder y el joven Camilo Williams inicia su carrera de periodista. El piloto Raymundo Steele recibe mayores responsabilidades en el trabajo y en su hogar. El científi co Jaime Rosenzweig inicia sus experimentos de una fórmula secreta. Todo está listo para el evento catastrófi co que cambiará al mundo para siempre. Spanish edition. The second prequel will continue the story of the rise of the Antichrist and the journey of the other main characters as, unknown to them, time hurtles toward the...

Paraguas rotos

Libro Paraguas rotos

Paraguas rotos es una obra literaria atípica en la que se exploran, a través de distintos relatos interconectados, las emociones y los sentimientos más primitivos de los seres humanos. Historias que exploran la locura y la demencia como vías de tránsito alternativas para sobrevivir a una realidad que nos desborda. El autor reflexiona sobre el valor de la muerte y la libertad. Nos adentra en los entresijos de la violencia reprimida, siempre injustificada, pero tan a menudo deseada.

Más que una secretaria

Libro Más que una secretaria

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

Un hombre para una noche

Libro Un hombre para una noche

Al encontrarse con la mirada del sargento de primera Dan Mahoney, Angela Santini se envalentonó y olvidó toda precaución. Hacía mucho tiempo que no la besaban, que no la abrazaban, que no la tocaban... ¿Cómo iba a saber una mujer solitaria como ella que una noche de pasión con aquel imponente marine jamás sería suficiente? Dan Mahoney conocía los peligros que conllevaba el acercarse demasiado a aquella mujer, pero él era un soltero convencido y nada le haría cambiar su idea de llevar una vida solitaria. Claro que no contaba con la posibilidad de enamorarse...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas