Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

Resumen del Libro

Libro La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

“Quiero unos padres,” insistía Asha cuando solo tenia cinco anos, sentada en lo alto de las escaleras del orfanato de Bombay. Por fin, en 1974, Asha viajo a Barcelona, donde la esperaban sus nuevos padres adoptivos y una Hermana, otra niña india. En 1995, cuando acababa de cumplir veintisiete anos, Asha viajo a Bombay a conocer el país que la vio nacer. Luego de este viaje, ella regreso por segunda vez a la India en el verano del 2003, con la intención de filmar un documental e intentar encajar las distintas piezas de un rompecabezas intimo, hecho de caras nuevas y sentimientos hondos, de idiomas extraños y lagrimas de alegría, de manos que se unen en lazos de sangre. La hija del Ganges es el hermoso testimonio de una experiencia insólita, que significo el reencuentro de Asha con una tierra que ella creía perdida. Junto a sus palabras, también están las paginas mas emotivas del diario de su madre adoptiva. Lo que La Hija del Ganges nos entrega son unas memorias llenas de ternura, que hablan de una experiencia tan importante como la adopción y la búsqueda de las propias raíces. Lo que Asha encontró en India esta ahora en su corazón y en estas magnificas paginas de La hija del Ganges, un libro que nos ensena a buscar y esperar siempre lo mejor de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La historia de una adopción (A Memoir)

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Asha Miro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Noa Noa

Libro Noa Noa

When I saw her again later, I revised my first judgment. I fell under the spell of her "Maori charm." Notwithstanding all the intermixture, the Tahitian type was still very pure in her. And then the memory of her ancestor, the great chief Tati, gave her as well as her brother and all her family an appearance of truly imposing grandeur. She had the majestic sculptural form of her race, ample and at the same time gracious. The arms were like the two columns of a temple, simple, straight; and the whole bodily form with the long horizontal line of the shoulder, and the vast height terminating...

Blanco móvil

Libro Blanco móvil

El relato de un hombre nómada que vive de manera itinerante desde hace más de una década. Una historia acerca de perseguir tu pasión al margen de las convenciones. Sergi Bellver es escritor y no tiene casa, aunque tampoco vive en la calle. Hace ya más de una década -primero empujado por la necesidad, pero pronto convencido de su elección-, comenzó a habitar en viviendas prestadas. Desde pisos vacíos en barrios obreros a verdaderas mansiones, o de humildes cabañas a los lugares más insólitos, su singular viaje a lo largo de los años nos muestra otros caminos posibles y nos anima a ...

Más de 35 años de... Depeche Mode

Libro Más de 35 años de... Depeche Mode

Mas de 35 años de la historia de esta mítica banda electrónica formada en Basildon, Essex, Reino Unido en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después Dave Gahan. Tras lanzar su álbum debut en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío, hasta la actualidad.Considerados como los padres del rock electrónico, uno de los mejores exponentes del género.

OH–DI-SEAS DE UN MAR-INO

Libro OH–DI-SEAS DE UN MAR-INO

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, fue recopilando a lo largo de su vida anécdotas personales, familiares y profesionales, las cuales describe con un particular sentido enigmático, humorístico, sarcástico, que obliga a la reflexión para poderlas ubicar en contexto, utilizando sobrenombres, algunas veces en idioma Inglés, para hacer difícil la identificación de los personajes y hechos. De pluma ligera e inspirada, relata la forma en que se sucedieron los acontecimientos que en su momento fueron reales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas