Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hermenéutica de Cristo

Resumen del Libro

Libro La hermenéutica de Cristo

La presencia de Cristo en el Antiguo Testamento es incuestionable. El consenso general es que Cristo puede encontrarse en el Antiguo Testamento y debe predicarse desde el Antiguo Testamento. Sin embargo, no todos están de acuerdo en cómo encontrar y predicar a Cristo con base en la primera parte de la revelación divina. Este libro defiende al cristotelismo como la hermenéutica que anticipa al Cristo que el Nuevo Testamento identifica como Jesús (Mt 26:63–64; Jn 1:41, 45) sin tener que forzarlo en cada pasaje del Antiguo Testamento. Para encontrar y predicar a Cristo en y desde el Antiguo Testamento es necesario leerlo cuidadosamente, precisamente de la misma manera que Cristo lo hizo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Hacia una interpretación cristotélica del Antiguo Testamento

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Lucas Alemán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Os he llamado amigos

Libro Os he llamado amigos

A la luz de una carta pastoral de Mons. Fernando Ocáriz sobre la amistad (1.XI.2019), se ofrecen unos textos que invitan a descubrir y compartir uno de los grandes tesoros que Jesús sigue ofreciendo a los apóstoles de hoy.

El evangelismo y la soberanía de Dios

Libro El evangelismo y la soberanía de Dios

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

El Cristiano Intercesor

Libro El Cristiano Intercesor

In this outline Kenneth E. Hagin says, He leads the believer into a knowledge of intercessions, encour-ageing him to experience all that God has for him in this area. The Word to become keen interrcessor

Límites con los adolescentes

Libro Límites con los adolescentes

En este libro, usted aprenderá las técnicas y habilidades sencillas que todo padre de adolecentes necesita conocer: saber cuándo decir que sí, cómo decir que no. O sea, cómo implementar y hacer cumplir límites saludables y amorosos para sus hijos adolescentes. Adopte una posición activa de una vez por todas en el mundo de su adolescente. ¡Relájese! Su cordura sobrevivirá a estos complicados años de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine límites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo. Límites con los adolescentes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas