Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guardia de Espino. 1. Vigilia

Resumen del Libro

Libro La Guardia de Espino. 1. Vigilia

Del autor de El Testamento de Jon, Apéndice de la Biblia de los Caídos, y Gente Muerta, nominada a los premios Ignotus 2014 a mejor novela de fantasía, ciencia ficción y terror. Óscar Caedra es un soldado en un conflicto que se desarrolla a ambos lados de la frontera que separa la Vigilia del mundo del Sueño. Su enemigo juramentado es un Exiliado llamado Arize, que maneja incontables recursos mágicos y materiales, y que posee un ejército de peligrosos sonámbulos. Para equilibrar la balanza, Óscar deberá reclutar aliados entre aquellos cuya mente se mueve con libertad a través del Sueño y de la Vigilia, aquellos cuya imaginación parece no tener principio ni fin. Escritores, poetas y creadores en general, serán involuntarios peones de una guerra secreta y encarnizada. Vigilia es el primer volumen de La Guardia de Espino, una saga de fantasía urbana que abre puertas entre mundos que solo creíamos conocer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Juan González Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Su posesión más preciada

Libro Su posesión más preciada

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Libro Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera...

Libro de familia

Libro Libro de familia

La Nochevieja de 1974, la madre de Galder Reguera supo que estaba embarazada de él. Ese mismo día, su padre murió en un accidente de coche. En estas páginas se unen un emocionante relato familiar lleno de giros inesperados y la crónica de una investigación: "Él es para mí el pasado que no tuve y yo para él soy el futuro que se le negó. Él pensó en mí durante un día. El último día de su vida. Yo he tenido siempre presente su sombra". Esta historia trata de las familias, las típicas y las atípicas: ¿qué es la familia?, ¿quién la compone?, ¿cómo se sostiene?, ¿cómo nos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas