Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guardia de Espino. 1. Vigilia

Resumen del Libro

Libro La Guardia de Espino. 1. Vigilia

Del autor de El Testamento de Jon, Apéndice de la Biblia de los Caídos, y Gente Muerta, nominada a los premios Ignotus 2014 a mejor novela de fantasía, ciencia ficción y terror. Óscar Caedra es un soldado en un conflicto que se desarrolla a ambos lados de la frontera que separa la Vigilia del mundo del Sueño. Su enemigo juramentado es un Exiliado llamado Arize, que maneja incontables recursos mágicos y materiales, y que posee un ejército de peligrosos sonámbulos. Para equilibrar la balanza, Óscar deberá reclutar aliados entre aquellos cuya mente se mueve con libertad a través del Sueño y de la Vigilia, aquellos cuya imaginación parece no tener principio ni fin. Escritores, poetas y creadores en general, serán involuntarios peones de una guerra secreta y encarnizada. Vigilia es el primer volumen de La Guardia de Espino, una saga de fantasía urbana que abre puertas entre mundos que solo creíamos conocer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Juan González Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las ventanas del cielo

Libro Las ventanas del cielo

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza...

El padre muerto

Libro El padre muerto

In this post-modern work, Donald Barthelme brilliantly deconstructs the mythical and omnipresent figure of the father through the irony of those who know that a son can never truly become a father. En esta obra post-moderna, Donald Barthelme deconstruye brillantemente la figura mítica y omnipresente del padre mediante la ironía de quien sabe que un hijo nunca podrá llegar a convertirse en padre.

El destino no tiene puerta de salida

Libro El destino no tiene puerta de salida

El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Libro Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor. La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas