Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La granja

Resumen del Libro

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Caterpillar Books Ltd.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El sermón de la Victoria

Libro El sermón de la Victoria

Pongamos que conocés a una chica a la vuelta del colegio, que la llevás a su casa y se despiden en la vereda. Que al otro día desaparece y la gente sale a exigir justicia. Que se desata la cacería y una noche tocan tu puerta. Que te torturan y confesás lo que sea, admitiendo que la enterraste. Que vas a dar a la cárcel y tu familia queda en la ruina. Que caen presos tu viejo y tu hermana, sin olvidar a la amiga que te presentó a la chica. Que se llevan a la madre de la amiga, acusándola de abortera. Que tus hermanos van perdiendo el trabajo, pues tu nombre se ha convertido en una mala ...

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Huracanes (Hurricanes)

Libro Huracanes (Hurricanes)

Hurricanes takes you inside one of nature's most powerful events! Warm water and wind can quickly spin into a deadly storm. Dramatic photos show the damage huge hurricanes leave behind, and safety tips help you protect yourself from danger. Spanish Edition

¿Es igual o diferente?

Libro ¿Es igual o diferente?

Grouping and classification are among the first math and science skills that children need to learn. This fun book will challenge children to observe natural creatures to see what makes them the same and different. It presents an interesting way of looking at objects, because the objects may not be exactly the same. For example, birds have two wings, but the wings of different birds may not look similar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas