Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La escuela secreta de Nasreen

Resumen del Libro

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : una historia real de Afganistán

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Jeanette Winter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

Libro National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

¡Salta! Sigue a un cachorrito durante todo el día para aprender la rutina de estos perros jóvenes. Usando herramientas como el árbol de vocabulario y las actividades de comprensión, los niños aprenden vocabulario en grupos de conceptos—lo cual les ayuda a hacer conexiones entre las palabras y ampliar su conocimiento del mundo.

Juega Con Cuidado/Play It Smart

Libro Juega Con Cuidado/Play It Smart

"Los patios de juegos son lugares estupendos para jugar con tus amigos. Pero si no tienes cuidado, te puedes lastimar. Si sigues estas reglas de seguridad, te divertirás en todo tipo de patio de juegos." --From publisher's descripton.

Formas de volver a casa de Alejandro Zambra (Guía de lectura)

Libro Formas de volver a casa de Alejandro Zambra (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Formas de volver a casa del escritor chileno Alejandro Zambra, una novela minimalista sobre la infancia, la culpa y la dictadura chilena. Un descubrimiento tardío otorgará culpa y extrañeza a los protagonistas de esta historia, que se reencontrarán después de muchos años de haberse visto por última vez y que nos mostrarán la complejidad de las vidas marcadas por la dictadura. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio ...

Vikingos

Libro Vikingos

Los vikingos fueron unos marineros audaces y experimentados que mantuvieron en vilo todas las costas de Europa a lo largo de dos siglos, con sus incursiones en busca de tierras y de riquezas. También fueron buenos comerciantes y el primer pueblo europeo que inauguró la senda de los grandes descubrimientos geográficos. La parte más importante de su legado se conserva en los países escandinavos. Más allá de sus regiones de origen, la principal enseñanza que legaron los vikingos fue su capacidad de lograr grandes gestas con escasos medios materiales, a base sobre todo de arrojo y de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas