Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
La dama de las camelias

La dama de las camelias

Autor: Alexandre Dumas (hijo)

Número de Páginas: 272

¿Puede un sacrificio amoroso hacer perdonar los pecados de la cortesana Marguerite Gautier? La obra cumbre de Alejandro Dumas, hijo (1824-1895). Armand Duval, conoce y se enamora de Marguerite Gautier, una cortesana a la que no puede acceder. En un juego de amor y celos, Armand descubrirá a la Marguerite real, la mujer frágil tras la cortesana. Con ella descubrirá que no son los amantes ni las joyas ni las camelias los que lo separan de Marguerite, sino la enfermedad y la muerte. «¿Puede el amor salvar a una persona? ¿Puede un sacrificio amoroso perdonar los pecados de una cortesana, redimirla para siempre de una vida llena de desórdenes? [#] Basada en hechos autobiográficos, "La dama de las camelias" de Alejando Dumas, hijo, fue publicada en 1848. Desde entonces inspiró óperas, obras de teatro y fue llevada al cine. Un clásico que nos conmueve hasta hoy.» Gabriela Maragall

La Dama de las Camelias

La Dama de las Camelias

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 680

Este ebook presenta "La Dama de las Camelias” con un sumario dinámico y detallado. La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas. Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela. Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

La dama de las camelias

La dama de las camelias

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 272

Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 144

Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela.

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

Autor: Alexandre Dumas (hijo)

Número de Páginas: 98

La dama de las camelias, publicada por primera vez en 1848, es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social.La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo.La trama de La dama de las Camelias es sencilla: un joven burgués acomodado, Armand Duval, se enamora de una prostituta de lujo (léase: cortesana) llamada Marguerite Gautier. En un principio ella le rechaza, acostumbrada como está al trato de condes y duques que la permiten llevar una vida repleta de comodidades; no obstante, la pasión de Armand va haciendo mella en su corazón hasta que por fin también ella se descubre enamorada. Lo que comienza como una tierna historia de amor pronto deviene tragedia, puesto que el padre de Armand no está dispuesto a que la reputación de su familia quede en entredicho debido a la relación de su hijo; y además la fastuosa vida anterior de Marguerite obliga a la pareja a...

La Dama de las Camelias

La Dama de las Camelias

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 254

Hijo del famoso autor de Los tres mosqueteros y de El conde de Montecristo, vio obstaculizada su carrera literaria por el peso enorme de la fama de su padre y por su condición de hijo natural. No obstante, su primera y más famosa novela, la que presentamos en este volumen, ha logrado también sobrevivir al tiempo; y no sólo eso, ha convertido el nombre de su protagonista, Margarita Gautier, en sinónimo del amor intenso y desgraciado.

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 418

«El hombre de la máscara de hierro» es la última aventura de los inseparables mosqueteros que inmortalizara Alejandro Dumas en su obra. Años después de sus famosas hazañas Aramís, descontento con el mal gobierno del rey Luis XV, prepara el plan de intercambiarlo por su gemelo, prisionero desde muy joven en una celda de la Bastilla, cuando se descubrió el secreto que quisieron ocultar desde el momento de su nacimiento, llevándolo a vivir lejos del palacio, bajo la custodia de un tutor. El rey, su padre, queriendo evitar que los hermanos se disputaran el trono al crecer, decidió desterrar al segundo gemelo en nacer, Felipe. El complot de Aramís es descubierto y los mosqueteros se ven atrapados en nuevas aventuras.

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

La Dama de Las Camelias (Spanish Edition)

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 145

La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana por la que duques y condes pagan lo que sea. Juntos tratan de desafiar las rígidas convenciones sociales de su tiempo, los prejuicios, la sociedad, los celos y la muerte, entre el esplendor y la hipocresía del París de 1840.Escrita por Alejandro Dumas hijo, esta apasionada pero dramática historia de amor publicada, se basa en un romance que mantuvo el propio Dumas con Marie Duplessis, una joven cortesana, condesa de Perregaux, que se convertiría en uno de los máximos exponentes del romanticismo francés tras ser inmortalizada en esta novela.

Colección de Alejandro Dumas

Colección de Alejandro Dumas

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 4600

Este ebook presenta "Colección de Alejandro Dumas" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 - 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Escritor de novelas. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Días de Reyes Magos

Días de Reyes Magos

Autor: Emilio Pascual

Número de Páginas: 216

El protagonista adolescente de esta obra experimenta esa sensación de ruptura y desencuentro que ocasiona todo proceso de conocimiento y maduración. A la vez inicia un difícil aprendizaje de la vida a través de la lectura, o acaso de la lectura a través de la vida. Una vez más filosofía y literatura se encuentran, esta vez dirigidas por el bastón o batuta de un pedagogo ciego, a quien los dioses no le concedieron el dulce canto como a Demódoco, pero sí la clarividencia de quien no está mediatizado por la engañosa perspectiva de los ojos. Transcurridos veinte años, aquel adolescente, ya adulto, sabe que la escena del gran teatro del mundo se repite, aunque jamás es idéntica, que también él, de alguna manera, habrá de ser estatua, ciego o payaso lloroso...

Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado) / The Three Musketeers

Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado) / The Three Musketeers

Autor: Alexandre Dumas

Un maravilloso clásico con el que han crecido varias generaciones. Una historia ideal para leer en voz alta y compartir con la familia, con maravillosas ilustraciones a color de Arnau Solà que capturan el espíritu de la obra original y lo transmiten a una nueva generación de lectores. El joven D'Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey Luis XIII. Sin buscarlo, cuando llega a París, se hace amigo de un grupo de leales compañeros: Porthos, Athos y Aramis. con ellos combatirá a los enemigos de los reyes de Francia y a sus espías, al grito de «¡Todos para uno, uno para todos!». ENGLISH DESCRIPTION A wonderful classic which has seen many generations of readers. A perfect story to read aloud and share with the family, with wonderful color illustrations by Arnau Solà that capture the spirit of the original work and offers it now to a new generation of readers. Young D'Artagnan pursues his dream of becoming a musketeer for King Louis XIII. By chance, when he arrives in Paris, he befriends a group of loyal companions: Porthos, Athos, and Aramis. with them he will fight all enemies of the king of France and their spies, shouting their infamous chant: "All ...

Sin imagen

La dama de las camelias

Autor: Alejandro Dumas Hijo

La dama de las camelias, obra literaria publicada por primera vez en 1848, es una novela cuyo autor fue Alexandre Dumas (hijo). Su contenido est? inspirado en un hecho real de la vida del escritor relativo a un romance, que tuvo lugar en 1847, con la joven cortesana Marie Duplessis en Par?s, durante la monarqu?a de Luis Felipe de Orleans. Esta mujer era conocida en los altos c?rculos sociales parisinos como una prostituta que tuvo relaciones con famosos personajes europeos de la ?poca. Esta novela pertenece al movimiento literario que se conocer?a como realismo, siendo una de las primeras que formar?an parte de la transici?n del romanticismo. La obra escrita en un lenguaje sencillo y estructurada en veintisiete cap?tulos sin t?tulos, inicia con los funerales de la protagonista principal Margarita Gautier. Adem?s de Par?s, la novela est? ambientada, y algunos lugares campestres como Bougival. La duraci?n de la trama es de aproximadamente tres a?os, aunque solo durante un a?o existe acci?n. Los principales temas son la prostituci?n, reflejada en vivencias de Margarita Gautier, sus costumbres y amistades. Por otro lado, resalta la abnegaci?n en diversos actos de la protagonista, en...

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 605

Este ebook presenta "Los tres mosqueteros", con un sumario dinámico y detallado. Los tres mosqueteros es una novela del escritor Alexandre Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle en 1844. La novela relata las aventuras de un joven gascón llamado D'Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema "uno para todos, todos para uno". Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. Alexandre Dumas (1802 - 1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido. Es un autor prolífico (tragedias, dramas, melodramas, aventuras), aunque, para atender a la creciente demanda del público, tuvo que recurrir a la ayuda, notoria, de ""colaboradores"" entre los que destacó Auguste Maquet (1839-1851) que intervino en varias de sus...

La Porota

La Porota

Autor: Hernán Del Solar

Número de Páginas: 47

La Porota despierta una mañana y se percata de que su muñeca regalona ha desaparecido. Comienza a buscarla y al mismo tiempo descubre un mundo que no conocía y que ahora se le muestra en toda su expresión. Porota y Mimí forman parte de una aventura mágica, inolvidable y llena de ternura.

La hermosa vampirizada

La hermosa vampirizada

Autor: Alejandro Dumas

"Yo soy polaca, nacida en Sandomir,vale decir en un país donde las leyendas se tornan artículos de fe, donde creemos en las tradiciones de familia como y -acaso más que- en el Evangelio. No hay castillo entre nosotros que no tenga su espectro, ni una cabaña que no tenga su genio familiar. En la casa del rico como en la del pobre, en el castillo como en la cabaña, se reconoce el principio amigo y el principio enemigo. A veces estos dos principios entran en lucha y se combaten. " así comienza la historia de la hermosa Edvige enamorada de Gregoriska, cuyo malvado hermano Kostaki está enamorado de ella, con el beneplácito de su madre

Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Autor: Lev Tolstói

Número de Páginas: 1040

Los mejores libros jamás escritos. «Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.» La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros. El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

La dama de las camelias

La dama de las camelias

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 98

La dama de las camelias, publicada por primera vez en 1848, es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra est� inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance, que tuvo lugar en 1847 seg�n el propio autor, con Marie Duplessis, joven cortesana de Par�s que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocer�a como realismo, siendo una de las primeras que formar�an parte de la transici�n del romanticismo.La �pera La traviata (La extraviada), del compositor italiano Giuseppe Verdi, se bas� en esta novela cuyo personaje principal, la cortesana, lleva el nombre de la protagonista.La novela est� ambientada en Par�s, y algunos lugares campestres cercanos, como Bougival. Podr�amos ubicarla alrededor de 1840, durante la monarqu�a de Luis Felipe de Orleans. La duraci�n de la trama es de aproximadamente tres a�os, aunque solo durante un a�o existe acci�n. La obra comienza con los funerales de Margarita Gautier, protagonista de la obra.Los principales temas de la novela son la prostituci�n, reflejada en la vida de la protagonista Margarita...

Napoleón

Napoleón

Autor: Alexandre Dumas

La historia de Napoleón ha dado lugar a una producción bibliográfica oceánica que ha invadido la literatura y la mitología más allá del campo específico de la historia. Verdaderamente, lo mismo entonces que después, el Emperador es un personaje que ha hecho soñar y ha inspirado a numerosos escritores y novelistas. Uno de ello es Alexandre Dumas, el autor de Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo, cuyo padre fue general del propio Emperador, como fue el caso también de Victor Hugo. Con su biografía sobre Napoleón, escrita de forma esquemática, Dumas, anticipándose al regreso a Francia de las cenizas del Emperador en 1840, supo captar mejor que nadie la cresta de la ola del entusiasmo napoleónico para, de una forma breve, sencilla y fácil de leer, escribir en el momento justo el libro apropiado. Alexandre Dumas (Villers-Cotterêts, 1803-Puys, cerca de Dieppe, 1870) es uno de los autores más prolíficos y populares de la literatura europea. Hijo de un general a las órdenes de Napoleón, que más tarde llegaría a conspirar contra este. Sus comienzos literarios fueron en París, donde desde joven se sintió arrastrado por una intensa vocación hacia el...

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 176

As one the Bard's most celebrated tragedies, Romeo y Julieta has captivated the hearts of entire generations of readers and spectators. The story of doomed love between young lovers Romeo Montesco and Julieta Capuleto is still as touching as it was more than five centuries ago, and the unhappy ending, familiar as it may be may to many, still has the power to touch a soft chord in every reader's heart.

A la luz de las estrellas

A la luz de las estrellas

Autor: Jo Marchant

Número de Páginas: 356

Desde hace al menos 20.000 años, nuestra existencia no es solo terrenal, sino también "celestial". Los ciclos celestes han condicionado la vida diaria de los hombres. Nuestra relación innata con las estrellas nos ha hecho como somos en el arte, las creencias religiosas, el estatus social, los avances científicos e incluso biológicamente. Pero en los últimos siglos nos hemos desconectado del universo que nos rodea. Y eso tiene un coste. Diferentes culturas a lo largo de los siglos han celebrado la majestuosidad y el misterio del cielo nocturno. El cosmos es la fuente principal de creatividad en el arte, en la ciencia y en la vida. Jo Marchant nos lo muestra trasladándonos a las cuevas prehistóricas, a los monasterios medievales y sus ingenios para controlar el tiempo, a los marineros guiados por las estrellas. Acompañaremos a Einstein cuando descubra que el tiempo y el espacio son una y la misma cosa y veremos cómo un meteorito de hace cuatro mil millones de años nos llevará a buscar vida extraterrestre más allá de nuestro planeta.

La Dama de Las Camelias

La Dama de Las Camelias

Autor: Aleandro Dumas

Número de Páginas: 150

La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela.

7 mejores cuentos de Alejandro Dumas

7 mejores cuentos de Alejandro Dumas

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 94

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Alejandro Dumas, un novelista y dramaturgo francés. Prolífico en varios géneros, Dumas comenzó su carrera escribiendo obras de teatro, que fueron producidas con éxito desde la primera. También escribió numerosos artículos en revistas y libros de viajes; sus trabajos publicados totalizan 100.000 páginas. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Deseo y posesión. - La Dama Negra. - Historia de un muerto contada por él mismo. - Las tumbas de Saint Denis. - Los caballeros templarios. - Un alma por nacer. - Lo que es ignorar la lengua del país.

Una estacion de amor

Una estacion de amor

Autor: Horacio Quiroga

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Hija del hispanófilo alemán Juan Nicolás Böhl de Faber. Con ella nace la novela realista española. La publicación de su obra 'La Gaviota' (1849) inicia un ciclo narrativo que abrirá el paso a la gran novela española de la segunda mitad del siglo XIX. 'Clemencia' (1852) y 'La familia de Alvareda' (1856) representan también la nueva andadura de la novela española, elaborada a base de caracteres, costumbres y ambientes propios y actuales, sin tener que acudir o recurrir a reconstrucciones de un pasado lejano o a exóticos y lejanos escenarios. Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Hija del hispanófilo alemán Juan Nicolás Böhl de Faber. Con ella nace la novela realista española. La publicación de su obra 'La Gaviota' (1849) inicia un ciclo narrativo que abrirá el paso a la gran novela española de la segunda mitad...

MARGARITA GAUTIER

MARGARITA GAUTIER

Autor: Luis Armando López Bautista

Número de Páginas: 50

MARGARITA GAUTIER, mejor conocida como La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (hijo) es una novela de amor entre Margarita Gautier y Armando Duval. Los obstáculos que se presentan entre la cortesana y el aristócrata no son impedimentos para que ambos luches por su amor, sin embargo, los prejuicios sociales y clasistas hacen que Margarita se vea obligada a adoptar la más cruel decisión. Esta versión teatral, cuenta con cuatro escenas que se desarrollan en el vestíbulo de Margarita. Adaptada en el París de 1850. Su estreno mundial se realizó en el Teatro LUX en la Ciudad de Guatemala en marzo 2019. Para obtener los derechos de representación puede comunicarse a SGAE, España. Para obtener el libreto puede comunicarse al correo [email protected] o adquirirlo en Librerías Yorick en Madrid, España o en Galería El Attico, Ciudad de Guatemala.

El corazón a contraluz

El corazón a contraluz

Autor: Patricio Manns

Número de Páginas: 228

"Este personaje terrible, que sobrevuela la historia de Tierra del Fuego todavía hoy, con biografías, fotos y objetos en los museos, es Iuliu Popper (1857-1893), un rumano culto, solitario y amoral, que recorrió la isla hasta en sus rincones más inexplorados maquinando empresas y —aseguran— matando a los indios que molestaran su paso. Europeo errante, de la especie que intentaba hacerse rica a fuerza de obsesiones como la de cosechar oro del mar con una máquina de su invención, estaba estrechamente vinculado con los políticos del lugar y con los círculos letrados de la Capital." Revista La Nación – Buenos Aires "El amor de la pareja de El corazón a contraluz es más difícil, más imposible que el de Romeo y Julieta, de Shakespeare, porque aquí los amantes mismos (además de los mundos que los enfrentan) existen en universos inconciliables. Julio Popper, judío, cínico y “civilizador” racional hasta la médula, es un asesino de indios, y Drimys Winteri, india selk’nam, siempre desnuda, bella y misteriosa, una hechicera capaz de ver a través de las montañas, de ver el interior del otro." Margara Averbach, Clarín – Buenos Aires "¡Qué personaje! ¡Y...

La Dama de Las Camelias

La Dama de Las Camelias

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 244

Novela ambientada en Par�s, y lugares campestres cercanos, como Bougival. Ubicarla alrededor del a�o 1840, durante la monarqu�a de Luis Felipe de Orleans. La duraci�n de la trama es de alrededor tres a�os, aunque la acci�n dura solo un a�o. La obra comienza con los funerales de Margarita Gautier, protagonista de la obra.Los principales temas de la novela son la prostituci�n, reflejada en la vida de la protagonista Margarita Gautier, sus costumbres y amistades. Por otro lado, encontramos la abnegaci�n en diversos actos de la protagonista, sobre todo con respecto a su amor por Armando Duval.La novela hace una cr�tica a los prejuicios sociales, que radican en el rechazo social de aceptar a Margarita. representado en el padre de Armando Duval, quien le exige sacrificios. Encontramos tambi�n en menor grado una cr�tica a los celos y la venganza.

Literatura Universal

Literatura Universal

Autor: Alicia Correa Pérez , Arturo Orozco Torre

Número de Páginas: 554

La literatura es un arte que plasma los sentimientos y las pasiones del ser humano de una forma original. Cuando el arte recoge lo esencialmente humano y lo convierte en una realidad estética, lo hace válido y fundamental para cualquier época. Considerando lo anterior, el objetivo fundamental de este libro es acercar al alumno tanto al goce de la literatura como al uso correcto y fluido del idioma. Además, busca fomentar el desarrollo de la conciencia humanista y del conocimiento del hombre a través del lenguaje y la literatura. En esta nueva edición se modificó la presentación de los temas para hacerla más accesible y se incorporaron nuevas lecturas y ejercicios de reflexión. Su metodología didáctica se basa en los aportes más recientes de la lingüística aplicada a la enseñanza de la lengua materna. La estructura teórico-práctica de la obra permite que el estudiante participe de manera activa en la obtención del conocimiento. Por todo ello, creemos que el lector tiene en sus manos el mejor libro de texto sobre la materia.

Lo mejor de Alejandro Dumas

Lo mejor de Alejandro Dumas

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 2600

Este ebook presenta "Lo mejor de Alejandro Dumas” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados