Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cruz ardiente (Saga Outlander 5)

Resumen del Libro

Libro La cruz ardiente (Saga Outlander 5)

Arrolladora e inolvidable, la quinta entrega de la saga «Outlander» de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto. En este largamente esperado quinto volumen, Diana Gabaldon narra una historia que puede considerarse la más emocionante de la extraordinaria saga de Claire Randall, compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño. Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vezel dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, y pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de Diana Gabaldon

Atrapada en el tiempo (Saga Outlander 2)

Libro Atrapada en el tiempo (Saga Outlander 2)

Segunda entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon «Outlander» en la que se basa la popular serie de televisión. Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva...

Lord John y la mano del diablo

Libro Lord John y la mano del diablo

En pleno siglo XVIII, el mundo de lord John se enfrenta a misterios y amenazas, y sus aliados tienen el poder de destruirlo de un solo golpe. A medida que se adentre en un terreno desconocido para él, se dará cuenta de que cuando decides seguir los pasos de los muertos, a veces te encuentras con tus propios demonios.

Otros libros de Ficción

La chica oculta y otros relatos

Libro La chica oculta y otros relatos

Esta colección incluye una selección de la ficción especulativa de Liu en los últimos cinco años: dieciocho de sus mejores relatos y un fragmento de El trono velado, el tercer volumen de la serie de fantasía épica La Dinastía del Diente de León. Desde narraciones sobre asesinos que viajan en el tiempo o sobre criptomonedas hasta conmovedoras historias de relaciones entre padres e hijos, los relatos de este volumen exploran temas importantes para el presente y arrojan una mirada visionaria al futuro de la humanidad.

La vida oculta

Libro La vida oculta

No han sido pocos los escritores que, junto a sus obras de ficción, han ido sacando a la luz sus propias reflexiones sobre algunos aspectos del oficio o la vocación de escribir, los riesgos que conlleva, la necesidad de publicar, la tentación del silencio, la búsqueda de puntos de apoyo y de señales, de compañía, complicidad y estímulo, en el vasto legado literario. Este libro, que se incluye dentro de esta corriente, supone una toma de postura de Soledad Puértolas, autora, hasta el momento, de cinco novelas y de numerosos relatos breves en lo que hace a sus prioridades, gustos y...

¡Soñar, pensar, amar!

Libro ¡Soñar, pensar, amar!

Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

La guerra de Elizabeth

Libro La guerra de Elizabeth

A todos nos ha arrasado un huracán que nos ha dejado temblando el corazón aun después de haber pasado ya por nuestras vidas. El mío dejó todo patas arriba y por eso ahora todos mis poemas hablan en pasado. Porque derramé arte cuando ella decidió marcharse y yo curarme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas