Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La contabilidad después de la contabilidad

Resumen del Libro

Libro La contabilidad después de la contabilidad

Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Sociedad y el Cuidado del Medioambiente y las TIC ́s , estàn y estaràn generando cambios profundos en la Ciencia Contable que gradualmente los Organismos Internacionales de Contabilidad y Contadores Públicos estàn receptando , adecuando y cambiando sus normas , reglamentos , procedimientos y formas de trabajo en función de esta nueva realidad. La Contabilidad Tradicional, tiene los días contados, en el siglo pasado se percibía al contador como una persona dedicada al registro de las operaciones de la empresa. El fenómeno que erradicó este antiguo prototipo es fundamentalmente , La Informática. Y es que es innegable que el advenimiento de las tecnologías de la información han sido una revolución en cuando al procesamiento de la información contable y el trabajo del Contador Público. La tecnología permite que la información Contable se procese de manera rápida, más abundante y segura.. El empleo del ordenador electrónico abriò nuevos horizontes a la ciencia y a la técnica contable, en pocos años van a transformarse radicalmente tanto en sus objetivos como en sus procedimientos. El impacto que ha tenido la tecnología en el área de la contabilidad, está fuera de toda duda. Las tecnologías de información operan como motor de cambio que permite dar respuestas a las nuevas necesidades de información. Computarizar el proceso de creación y dispersión del conocimiento. Los enormes poderes computacionales que esto podría requerir, deberán esperar al advenimiento de los computadores cuánticos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Víctor Manuel Lang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Vender más en su tienda

Libro Vender más en su tienda

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas; desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para...

Entorno global, ética y sociedad

Libro Entorno global, ética y sociedad

Entorno global, ética y sociedad son conceptos que atraviesan las prácticas, discursos y representaciones del mundo contemporáneo Su análisis e interpretación constituyen una tarea fundamental para la comprensión del mundo social, empresarial e individual El presente libro busca construir un engranaje conceptual que contribuya en la discusión académica en relación con la cultura, la ética, la responsabilidad social, la construcción de paz, la globalización y la manera en que estos factores interactúan en el contexto de las organizaciones y la sociedad en general.

Distribución y franquicia

Libro Distribución y franquicia

La globalización. La distribución comercial en España. Diversidad de los tipos de comercio. La problemática de la localización geográfica. La logística inversa. Los costes de la distribución. Modelos de stock. La franquicia como sistema de comercialización.

Sácale partido al feedback constructivo

Libro Sácale partido al feedback constructivo

Aprende a dar y recibir críticas de manera apropiada Este libro es una guía práctica y accesible para sacarle partido al feedback constructivo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Aprender a analizar tu entorno y a elegir el tipo de feedback que vas a utilizar en función de tu interlocutor • Descubrir la importancia de una comunicación honesta y constructiva que mejorará ostensiblemente tus relaciones en el trabajo • Practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas