La comunicación audiovisual en la empresa
Resumen del Libro
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.
Ficha Técnica del Libro
Tñitulo Secundario : Formatos, nuevas fórmulas y usos
Cantidad de páginas 156
Autor:
- María Dolores Loran Herrero
- Ángel Pablo Cano Gómez
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI, AZW
Descargar Ebook
Puntuación
3.4
21 Valoraciones Totales