Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 39 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 424

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Culpable

Culpable

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 294

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

No juegues conmigo

No juegues conmigo

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 255

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse... y ahora han de volver a encontrarse. Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

La chica de servicio, 1. Tiéntame

La chica de servicio, 1. Tiéntame

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 522

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

La chica de servicio, 3. Y ríndete

La chica de servicio, 3. Y ríndete

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 494

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.

La chica de servicio, 2. Poséeme

La chica de servicio, 2. Poséeme

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 332

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Satisfecho Siempre. Saciado Nunca

Satisfecho Siempre. Saciado Nunca

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 516

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión... Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

Confiésamelo sin palabras

Confiésamelo sin palabras

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 111

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 506

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Miénteme esta noche

Miénteme esta noche

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 466

Cuando Abie Olsen termina la carrera de Interiorismo, decide aceptar la propuesta de su hermano y alejarse temporalmente de Londres para meditar sobre su futuro. Sin embargo, tras un accidentado encuentro con Nicholas Thompson, el propietario del hotel en el que se hospedará, sus planes se verán truncados desde el principio. A pesar de la explosiva personalidad de ambos, una velada inesperada invitará a Abie a adentrarse en un mundo lleno de deseo y pasión. Todo cuanto vivirá y sentirá en la mágica California marcará un antes y un después en su vida, aunque ella no crea en los cuentos de hadas y Thompson tampoco sea un príncipe azul, pues ni puede borrar su pasado ni está dispuesto a dejarlo atrás. Sin embargo, cada vez es más consciente de que lo que siente por ella no es una simple atracción, y que la necesidad de tenerla cerca y de tocarla se ha convertido en una adicción... ¿Admitirá, antes de perderla, que podría ser su salvación?

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Autor: Roberto Giordano Lerena , Adriana Cecilia Páez Pino

Número de Páginas: 148

Un reflejo de la integración de la mujer en el campo de la ingeniería en vistas a solucionar problemas actuales y de extraordinaria relevancia regional e internacional

1001 trucos publicitarios

1001 trucos publicitarios

Autor: Luc Dupont

Número de Páginas: 272

TECHNIQUES USED BY BIG ADVERTISING COMPANIES

La amante imaginaria

La amante imaginaria

Autor: Megan Hart

Especial. Este mes, me llamo Mary. Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no. Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos...

Sin imagen

Premio Gordo

Autor: Laura Lago

Número de Páginas: 109

Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.Y es verdad. Soy j*didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una poll* enorme.S�, lo s�, tambi�n soy un g*lipollas integral. �Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro mill�n en la bolsa - ser o no un absoluto cretino... no te voy a enga�ar, me trae sin cuidado.Pero, eh, podr�a ser peor. Cada a�o dono siete cifras a organizaciones ben�ficas, contribuyo con obras sociales y me comporto como el millonario ideal. De esos que ayudan al mundo. Y me lo creo. Soy un fil�ntropo, un buen t�o, con un �nico problema acorde a las revistas de prensa rosa.De hecho, mi hermano acaba de llamarme. Vamos a absorber no-s�-qu� empresa de la competencia -- primera noticia que tengo -- y hay que evitar que los se�ores de traje y corbata se pongan nerviosos. Eso significa dejar de quedar como un libidinoso sibarita en la prensa, lo cual significa que no deber�a tener a una pelirroja -- ni a una rubia -- durmiendo en mi cama.Despu�s de que aquello saliese en la prensa, la �nica forma que se...

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 200

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera». En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

Provócame

Provócame

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 63

En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa... ¿Cuál será la respuesta?

Nunca es tarde si la bicha es buena

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 359

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales. Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres. Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho. ¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás. Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en...

80 películas de los 80 : una lectura ácida

80 películas de los 80 : una lectura ácida

Autor: Sergio Guillén , Andrés Puente

Número de Páginas: 232

la auténtica labor de este libro es la de subrayar 80 largometrajes que merecen, ya sea por la anécdota, su calidad o lo freak de su calado, ser vistos con otras miras menos sesudas

Miénteme una vez más

Miénteme una vez más

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 323

Ian Carter se ha convertido en el soltero de oro ante los ojos de los que le rodean y es tan envidiado como codiciado allá por donde pasa. Serio y distante, lleva una vida discreta y ordenada. En el amor no ha tenido suerte, y está a punto de coincidir con Alba Collins, la mujer por la que perdió la cabeza hace dos años y a la que no ha vuelto a ver desde entonces. Aun así, ninguno de los dos ha podido olvidar lo que vivieron ese verano bajo el mágico cielo de California. Allí sucumbieron a una pasión sin límites, cegados por el deseo y el placer. Sin embargo, las circunstancias los obligaron a tomar caminos diferentes y ahora deben asumir las consecuencias. La llama de aquello que denominaron un error está más viva que nunca. La fuerte atracción que sienten los invita a olvidarse del resto del mundo, pero ninguno está preparado para abrir su corazón. Sobre todo, cuando Alba descubra que Ian Carter sigue atado a un secreto que marcó su pasado. Las mentiras pondrán a prueba lo que no se atreven a expresar en voz alta: el amor. ¿Qué sucederá si vuelve a haber una despedida? ¿Estará Ian dispuesto a romper con todo arriesgándose a quedarse sin nada? Una novela...

Sin imagen

La Apuesta

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 200

Gala se ha vuelto una chica insegura y ya no cree en el amor, pero Luka estaría dispuesto a todo por tenerla. Ella se niega a sucumbir, sus personalidades son opuestas y no comparten el mismo estilo de vida. La diferencia de edad también juega en contra y la desconfianza que siente hacia los hombres no le permite avanzar. Pero cuando la pasión se desata, para ellos no existe nada más, aunque Gala no abandona la frialdad. Entonces surgirá la apuesta. Una inocente apuesta que pondrá en peligro la relación cuando descubran la verdad. Un secreto. Dos preguntas:¿Quién es realmente Luka Acosta? ¿Qué le oculta Gala?

Modificación de conducta : qué es y cómo aplicarla

Modificación de conducta : qué es y cómo aplicarla

Autor: Garry Martin , Joseph Pear

Número de Páginas: 528

Psicología de conducta

Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

Bajas pasiones

Bajas pasiones

Autor: Gonzalo Morán

Número de Páginas: 200

El eneagrama es una herramienta milenaria de autoconocimiento, de búsqueda espiritual, un mapa de la personalidad que describe nueve maneras de ser en el mundo que ayuda a dar respuesta a la pregunta existencial que todo ser humano se hace en algún momento de su vida: ¿Quién soy yo realmente? La teoría de los subtipos del eneagrama de la personalidad, parte primordial de la psicología de los eneatipos formulada por el doctor Claudio Naranjo, considera que cada uno de los nueve eneatipos tiene tres formas distintas de manifestarse según el instinto dominante, lo cual da lugar a los subtipos de autoconservación, social y sexual, que se combinan entre sí hasta completar los veintisiete subtipos. Con precisión de cirujano y humor cáustico, Gonzalo Morán nos presenta un panorama detallado de estas veintisiete bajas pasiones, entretejiendo la teoría con más de quinientos ejemplos prácticos de personajes de series de televisión (Juego de Tronos, Orange Is the New Black, Mad Men, Mujeres desesperadas, Melrose Place, Anatomía de Grey y Breaking Bad, entre muchas otras), personajes del cine, la literatura, el teatro musical y hasta canciones como muestra representativa de...

Diccionario Metápolis arquitectura avanzada

Diccionario Metápolis arquitectura avanzada

Autor: Manuel Gausa

Número de Páginas: 624

A lo largo de estas paginas y bajo el formato de un diccionario selectivo de terminos queremos identificar una nueva voluntad arquitectonica. Una voluntad basada en un cambio profundo de miradas, criterios, instrumentos, conceptos y actitudes que une hoy, entre si, inquietudes compartidas y objetivos comunes producidos mas alla del contexto, en diversos espacios culturales. Quiere abordar sin remoras ni complejos, sin predeterminaciones ni formulas establecidas, con desinhibicion, pero tambien con energia y precision, aquellas parcelas clave que definen la propia realidad contemporanea. En este sentido, se ha decidido definir aquellos terminos susceptibles de reflejar el ambito, las caracteristicas y las repercusiones de dicha arquitectura avanzada en base a un diccionario selectivo: una arquitectura inscrita en la sociedad de la informacion e influida por las nuevas tecnologias, la nueva economia, la atencion por el medio ambiente, el interes hacia el individuo... La pluralidad de los autores y de las aportaciones especiales debe considerarse como una decision inicial destinada a favorecer el cruce y la complicidad de visiones y apuestas en esta direccion.

Increíblemente tú

Increíblemente tú

Autor: Aída Ramos

Número de Páginas: 200

Nayra vive una vida aparentemente ideal, una familia feliz, una gran amiga, un novio que parece perfecto, un trabajo en una importante entidad bancaria... Pero el destino tiene algo muy distinto preparado para ella y, como si de un castillo de naipes se tratara, su vida empieza a desmoronarse. Nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a los duros acontecimientos, obligándola a dar un giro total a su vida. A veces, cuando las cosas se derrumban, tan solo se están poniendo en su lugar.

Objetos malditos

Objetos malditos

Autor: Javier Arries

Número de Páginas: 318

Por las páginas de este libro desfilan todo tipo de objetos muy variopintos pero con algo en común: dicen de ellos que están malditos, que atraen la desgracia, la ruina y todo tipo de infortunios a los que se relacionan con ellos. De algunos se afirma incluso que son instrumentos del diablo, o de la mismísima muerte. Esta obra no es sólo una mera enumeración de objetos nefastos, sino que se investiga de dónde vienen las ideas, los motivos, las emociones profundas que esos objetos despiertan en nosotros. En definitiva, entender la naturaleza de eso que llamamos maldición.

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 148

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce». Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 528

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo...», Mario.

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 492

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo? Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

En plena confusión. Dividida

En plena confusión. Dividida

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 434

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida. Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era. Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo. Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón. «Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece. »

Falsas apariencias. Amigos del barrio, 1

Falsas apariencias. Amigos del barrio, 1

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 469

Luka está teniendo un día de perros: se ha quedado sin gasolina y se ha visto obligada a dar un largo y «agradable» paseo (con tacones y por una carretera en mal estado) hasta la gasolinera. Para colmo de males, allí se encuentra con un graciosillo que presencia divertido cómo acaba tirada en el suelo del aseo lleno de «fluidos insanos». Un tipo encantador —es un decir— que se ríe (a carcajadas) de ella. Más tarde, ya repuesta del percance, acude a la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO y dispuesta a pasárselo bien. Todo va como la seda hasta que se encuentra con un Drácula, que no es otro que el tipejo de la gasolinera. Luka se propone odiarlo, pero él despliega todo su encanto y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino un hombre fascinante que además está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Lo que no sabía de mí

Lo que no sabía de mí

Autor: Sibila Freijo

Número de Páginas: 360

Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. ¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Lo hice sin querer

Lo hice sin querer

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mauri Hamilton es una joven responsable y trabajadora. Su vida puede parecer a simple vista monótona y demasiado aburrida para una chica de su edad, sin embargo, unas llamadas telefónicas y un escarceo amoroso secreto aliñan su rutina. ¿Con quién se ve habitualmente Mauri a espaldas de todos? Inédito en ebook.

Con la iglesia hemos topado

Con la iglesia hemos topado

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 356

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien, el párroco... Olga no acepta un no por respuesta, y hará lo imposible por conquistar el esquivo corazón de Rosendo, a pesar de que le esté pidiendo a gritos que se aleje de él. Si deseas reír con sus batallitas durante el transcurso de su disparatada e irracional relación, no te puedes perder esta divertida novela. La semilla de la tentación está sembrada. ¿Será Rosendo capaz de no caer en ella?

Escríbeme

Escríbeme

Autor: Verónica A. Fleitas Solich

Número de Páginas: 586

Elizabeth Chang, escritora de género fantástico, recibe una tentadora oferta de la editorial del reconocidísimo, pedante y egocéntrico autor Jude Stern para coescribir un libro con él. Ella ama su profesión y, pensando en su propio beneficio, decide aceptar. Para ello tendrá que viajar a Italia y convivir durante dos meses con la persona que considera que lo que ella escribe es basura. Jude no puede negarse porque, para intentar renovarse, necesita del aire fresco que Lizzy imprime en su trabajo. Sin embargo, con lo que no contaba era con que l a chica de los tatuajes iba a despertar el deseo dormido y lo iba a ayudar a luchar contra los demonios del pasado que lo martirizan y tienen completamente bloqueado. La suerte está echada, pero el precio de la decisión que acaban de tomar puede ser demasiado caro: odiarse o amarse.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados