Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casta Susana

Resumen del Libro

Libro La casta Susana

Con su habitual estilo certero y su prosa elegante, Antonio Altadill nos presenta, bajo su habitual pseudónimo de Antonio de Padua, una recreación en forma de novela de la historia bíblica de la casta Susana, una mujer de Babilonia que aloja en su casa a varios hombres y a la que acusan de adulterio. Se celebrará un juicio en su contra donde se decidirá si debe morir apedreada. Antonio Altadill fue un escritor, periodista y politólogo español nacido en Tortosa (Tarragona) en 1828 y fallecido en Barcelona en 1880. Periodista comprometido, llegó a fundar el periódico El Pueblo y a escribir para La Soberanía Nacional, La Discusión o El Estado Catalán. Cultivó asimismo la novela bajo el pseudónimo Antonio de Padua, llegando a escribir más de treinta títulos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 245

Autor:

  • Antonio Altadill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una cuestión de confianza

Libro Una cuestión de confianza

Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demandar al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña. Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor. Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija. Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no ...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Libro ¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Para leer al atardecer

Libro Para leer al atardecer

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Es este cuento aparecen las mejores variantes de Charles Dickens: un trazado eficaz y seguro, adornado por toda clase de refinamientos, que desemboca en una de sus mejores historias fantásticas.

El cráneo de Akenatón

Libro El cráneo de Akenatón

Una novela trepidante y plena de acción, enigmas, viajes en el tiempo, gurús y momentos de máxima tensión que hará disfrutar a todos los lectores. Una historia adictiva sobre la secta más peligrosa de la historia. Lucas descubrirá, en un viaje iniciático a través de Egipto, la verdadera historia del mayor faraón que jamás vivió: Akenatón. Y de cómo su legado pervive hasta nuestros días a través de una hermandad cuyos miembros guardan el secreto del pecado original. En un laboratorio se reúnen trece personas alrededor de un cadáver para devorar su cerebro. Al terminar el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas