Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cancion del colibri

Resumen del Libro

Libro La cancion del colibri

An acclaimed novel available for the first time in Spanish about an Aztec princess turned slave and concubine who recounts her life during the Spanish conquest of Mexico to a young priest.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Graciela Limón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El camino de los reyes

Libro El camino de los reyes

La novela sigue la vida de un lancero del ejército de Shardbearer, forzado a enfrentarse a un enemigo que no entiende y sin ganas de luchar. de pronto, tendrá que lidiar con la verdad de lo que pasó en el paso de la humanidad. ¿Por qué los Radiants se enf

Un trienio en la sombra

Libro Un trienio en la sombra

No escribo estas páginas esperanzado en que alguien las lea... Así comienza el relato del protagonista de esta historia, que al final de su vida decide rendir cuentas consigo mismo y hacer examen de conciencia, examinando un acontecimiento que marcó su vida. Transcurría la primera década del reinado de Isabel II; días después de la Navidad de 1840, tras el ascenso del general Espartero a la presidencia del Gobierno, Antonio Robledo, perteneciente a una importante familia de Antequera, fue asesinado a las puertas de la Iglesia de San Pedro. Todos hablaron entonces de un crimen con...

Circo de Papel

Libro Circo de Papel

Circo de Papel, la novela de la Ópera Rock de Ares Turner. Una historia de ambición, corrupción, bajada a los infiernos y la redención de un alma que no se lo esperaba. Viajaremos a través de un lugar que nos imaginamos feliz. En esta novela nos podremos sentir identificados con diferentes personajes y solo es nuestra decisión que podamos encontrar el lugar en el que dejar a cada uno de los personajes que aparecen en esta novela.

Refugio para un corazón

Libro Refugio para un corazón

Sam Barclay aceptaría ser el padre y Corrie Edwards conseguiría el bebé que siempre había deseado. Parecía un buen plan, hasta que Sam, su donante de esperma decidió que quería la oportunidad que el destino ya le había negado una vez, la de ser padre en todos los sentidos.El romance no entraba en los planes de Corrie, iba a ser un estricto acuerdo de negocios. Sin embargo, cuanto más se acercaba el momento de la concepción, más deseaba Sam que la relación fuera personal. ¿Podría convencer a Corrie de que juntos podían formar el hogar y la familia que ambos anhelaban?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas