Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Bruja Bella y El Solitario

Resumen del Libro

Libro La Bruja Bella y El Solitario

Los adultos esperamos que los escritores nos sorprendan con aventuras dramáticas, pero la escritora se dirige a los niños dibujando con su lápiz tenue una delicada y profunda historia que, además de entretener, revela el sino fantástico de toda la literatura que se empina después de los 60 en América Latina y produce el encuentro entre cierta maldad y cierta soledad, que no son más que las máscaras que encubren la bondad y el amor. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una hermosa bruja recibe cartas de amor anónimas enviadas por la paloma mensajera de un escritor solitario.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Ana María Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Locura en la matinée

Libro Locura en la matinée

En una propiedad donde antes se alzaba una casa de salud mental, se construye Madness, un lugar para ir a bailar. Madness es distinto a todos los demás. Tiene una montaña rusa que entra y sale de la disco, un laberinto de espejos y hasta un samba que no deja de girar. El día de inauguración, los organizadores ofrecen bebidas sin cargo. Como hace mucho calor, todos los chicos presentes quieren tomar de unas llamativas botellitas de colores que les ofrecen. Pero al hacerlo, comienzan a tener problemas. Poco a poco, el miedo más profundo toma forma y cada una de las pesadillas se hace...

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas