Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)

Resumen del Libro

Libro Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty descubre su poder... La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos. Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche es aterradora. ¿Conseguirá tener el valor suficiente para adentrarse en la oscuridad y vivir emocionantes aventuras a la luz de la luna? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Paula Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mariposas en El Primer Día de Clases

Libro Mariposas en El Primer Día de Clases

Rosie no ve la hora de comenzar el kindergarten. Hace semanas que le ha sacado punta a sus lápices y ya tiene la mochila lista. De pronto, la noche previa al gran día, le empieza a doler la barriguita. Su mamá la tranquiliza, le dice que son solo mariposas en el estómago, y pronto se sentirá mejor. Rosie ve con sorpresa que, al saludar a una nueva amiga en el autobús, ¡una mariposa escapa de su boca! A lo largo del día, Rosie se va liberando de todas las mariposas, e incluso ayuda a una niña tímida a liberarse de las suyas. Rosie can't wait to start kindergarten. She's had her...

¡Cumpleaños feliz!

Libro ¡Cumpleaños feliz!

Esta historia es un canto a la felicitación. Las voces proceden de un coro muy especial, capaz de conseguir armonía donde algunos solo esperaban oír un barullo espantoso. Lo que uno solo no puede hacer, lo harán mejor dos, y mejor todavía tres, cien, mil... Ahí está el secreto que nos transmite Carmen Vázquez-Vigo para que vivamos cada día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

El gran libro de las hadas

Libro El gran libro de las hadas

En "El gran libro de las hadas" encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes. Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas