Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Jugamos a princesas?

Resumen del Libro

Libro ¿Jugamos a princesas?

La historia de Laura describe la vida y el ideal del amor de una mujer que vive encorsetada en los valores retrógrados y dictatoriales de una familia de posguerra, y cómo esas creencias impuestas van evolucionando a través de las experiencias de la vida. Desde pequeña esos valores, inculcados socialmente, le causan a Laura frustraciones, desengaños y situaciones con las que ella no contaba. Los desengaños la llevan a romper de manera progresiva con esos principios, convirtiéndose en una mujer moderna a la que le gusta sentirse atraída por los demás, sin perjuicios y que puede vivir una sexualidad abierta y desinhibida, pero sin perder de vista que lo más importante es quererse y respetarse a una misma, y saber poner límites. Cualquier mujer, en ciertos momentos de su lectura, puede sentirse identificada y desde luego cuando lo leas algo de Laura, conectará contigo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Isabel Del Peral Martos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La viajera de noche

Libro La viajera de noche

Un relato íntimo cargado de lúcidas reflexiones sobre lo que significa envejecer. Actualmente cumplir años se ha convertido en una desgracia o, como mínimo, en un proceso que la sociedad rechaza y silencia. Frente a esta realidad, esta hermosa obra nos revela no solo los estereotipos y prejuicios que rodean la edad madura, sino el valor que pueden tener el sentimiento de finitud y la experiencia de lo vivido. Entremezclando experiencias personales, anécdotas y referencias a autores como Herman Hesse, Annie Ernaux, Elias Canetti, Marguerite Duras, Virginia Woolf, Roland Barthes y un largo ...

El chozo o la mirada abierta

Libro El chozo o la mirada abierta

La presente es una historia de chozos de madera y paja, una historia de un tiempo en el que las familias vivían y criaban a sus hijos en el campo, un tiempo en el que los niños no iban a la escuela y trabajaban desde que abrían los ojos a la luz del día. Esta es la historia, real, de Francisco Salado Barbero.

Cuando No Hay Tiempo Que Perder

Libro Cuando No Hay Tiempo Que Perder

A senator and physician considers the threat of bioterrorism in the United States and offers protective strategies, discussing biological agents including anthrax and smallpox, as well as chemical weapons and possible dangers to food and water supplies. (Current Affairs)

Einstein

Libro Einstein

La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio. Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad? Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece un extraordinario retrato del personaje y de su época, así como un fascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada, cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (un mal padre con un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas