Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 39 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 216

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro... Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: "Ser Dios no depende de los genes." "Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón..., habría sido una niña." "En efecto: celebro la Navidad en agosto." "Jesús jamás se perdió en el Templo." "¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?" "Jesús de Nazaret nunca fue esenio." "¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas." "Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era." "Jamás fundó iglesia alguna."

Jesus de Nazaret

Jesus de Nazaret

Autor: J. J. Benitez

Número de Páginas: 216

Despues de cuarenta anos de investigacion y reflexion en torno a la vida de Jesus de Nazaret, J.J. Benitez se decide, al fin, a destapar su corazon y responde a 101 increibles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si usted es catolico, apostolico y romano, pase de largo. Este no es su libro... Description in English: After forty years of research and reflection on the life of Jesus of Nazareth, J.J. Benitez has decided, finally, to unclog his heart and answer to 101 amazing questions of his readers about the Master ... with so many and no less revolutionary statements. If you are Catholic, Apostolic and Roman, move along. This is not your book...

Jesus de Nazaret: Nada Es Lo Que Parece

Jesus de Nazaret: Nada Es Lo Que Parece

Autor: Juan Jose Benitez

Número de Páginas: 213

Lo que nunca te han contado sobre Jesús. Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro… con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro… Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: «Ser Dios no depende de los genes». «Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón…, habría sido una niña». «En efecto: celebro la Navidad en agosto». «Jesús jamás se perdió en el Templo». «¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?». «Jesús de Nazaret nunca fue esenio». «¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas». «Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era». «Jamás fundó iglesia alguna».

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 736

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

El enviado

El enviado

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 256

Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos realizados en 1979 por la NASA sobre la Sábana Santa y en los que Benítez intenta reconstruir los últimos días de Cristo. Benítez inicia su contacto con la figura de Jesús de Nazaret, otro de los puntos clave en la vida del periodista e investigador navarro.

JJ Benítez: desde el corazón

JJ Benítez: desde el corazón

Autor: Antonio Erazo

Número de Páginas: 106

Pocas veces la vida te da la oportunidad de compartir parte del camino con personas excepcionales; aquellos en quienes pronto descubres una mente brillante y su inocultable grandeza espiritual, porque esa es su esencia. Escribir sobre alguien de tales virtudes resulta una empresa difícil, pero necesaria. Y si ese alguien te ha permitido ser su amigo, tanto más te apremia difundir ese regalo. Conocí a JJ Benítez hace más de una década. Sabía de su éxito como escritor y para cuando tuve la suerte de encontrarlo, ya había leído varios de sus libros. ¿Cómo podría ser de otra manera si su fama lo mantenía siempre en boca de todos? Antes de tratarlo personalmente ya lo consideraba un genio, pero luego de departir con él confirmé que es un ser muy especial, ¡instruido desde algún lugar del universo! Y es en la vida del investigador exahustivo, del hijo respetuoso, del padre dedicado, del abuelo y esposo amoroso, del amigo leal, en la que pude vislumbrar a un JJ Benítez auténtico. Este es mi humilde homenaje a él y a sus lectores: la aproximación personal y humana a este prolífico autor cuyo legado sobrepasa los 220 libros de los cuales solo se han publicado hasta...

Caballo de Troya 2, Masada (NE)

Caballo de Troya 2, Masada (NE)

Autor: Juan Jose Benitez

Número de Páginas: 555

J. J. Benítez hace pública la segunda parte del famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por jemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...Masada. Caballo de Troya 2...

Caballo De Troya 2

Caballo De Troya 2

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 734

Este volumen estudia dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. Como en el volumen anterior, las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes.

Masada. Caballo de Troya 2

Masada. Caballo de Troya 2

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 560

Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...

Hermón. Caballo de Troya 6

Hermón. Caballo de Troya 6

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 496

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Caná. Caballo de Troya 9

Caná. Caballo de Troya 9

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 1184

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Caballo de Troya 7

Caballo de Troya 7

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 496

The final installment in the hugely popular Caballo de Troya series features NASA's top-secret time machine and a U.S. Military officer who goes back to the 1st Century to visit the Holy Land, where he witnesses cataclysmic events.

Estoy bien

Estoy bien

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 576

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro. Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los "resucitados", como llama él a los muertos que han vuelto: "Estoy bien es tan increíble como cierto." "Se trata de 160 casos "al sur de la razón"." "Quizá este libro sea mucho más de lo que parece." "Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio." "El padre Azul (y su "gente") se han sentado conmigo a la hora de escribirlo." "Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón." "Algún día seremos esféricos." "Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz." "El concepto "vivo" necesita ser revisado."

Hermon

Hermon

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 487

Caballo de Troya 6 no le dejara indiferente. Mas aun: en palabras del autor, “si usted no dispone de una mente abierta..., no lo lea. Sus creencias se desequilibraran”. En esta nueva entrega -siguiendo el diario del mayor norteamericano-, J. J. Benitez, entre miles de datos tecnicos e historicos rigurosamente comprobados, le adentrara en capitulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesus de Nazaret tras su resurreccion: ?sabia usted que fueron muchas mas de lo que cuentan los Evangelios? Primer cisma entre los discipulos: ?por que nadie hablo de ello? Analisis del ADN: otra demoledora “sorpresa”... Por ultimo, el ansiado tercer “salto” en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro. Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 938

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Caballo de Troya 6. Hermón (Ne)

Caballo de Troya 6. Hermón (Ne)

Autor: Juan José Benítez

Número de Páginas: 489

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN… Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad

Caballo de Troya 9. Caná (MM)

Caballo de Troya 9. Caná (MM)

Autor: Juan Jos Benitez

Número de Páginas: 1176

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Hermón

Hermón

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 595

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: Juan José Benítez

Número de Páginas: 1163

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán. -- Cover, p. [4].

Nazaret

Nazaret

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 446

Esta apasionante y entretenida novela, de ritmo vertiginoso y cautivadora trama, indaga en forma magistral en los años de la vida de Jesús anteriores a su actividad pública como profeta, maestro y redentor de la humanidad. Efectivamente, aquí el lector encontrará un vívido retrato de la vida y el ambiente que rodeó a Jesús entre los catorce y los veintiséis años. Para lograr esta magnífica reconstrucción de época, donde la aldea de Nazaret adquiere contornos casi tangibles, el autor se documentó con gran acuciosidad en todos los escenarios del orbe que tienen alguna relación con Jesús y su mensaje salvífico. El libro nos muestra cómo el Maestro de Galilea en aquella época desempeñó una gran diversidad de oficios, tales como carpintero, administrador de un almacén para abastecer caravanas e incansable viajero. Un relato apasionante.

La rebelión de Lucifer

La rebelión de Lucifer

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 656

Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su frustrado «sueño» de libertad... Junto a manifestaciones que le dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana.

Mis enigmas favoritos

Mis enigmas favoritos

Autor: Juan José Benítez

Número de Páginas: 336

Uno de los proyectos más ambiciosos de su trayectoria como cronista y notario de lo oculto y lo inexplicable. En ella reúne los más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: Juan Jose Benitez

Número de Páginas: 489

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Sólo para tus ojos

Sólo para tus ojos

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 768

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor. Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.

Sin imagen

Nazaret

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 447

Sólo la prodigiosa audacia de J. J. Benítez podía materializar un libro como el que usted tiene en las manos.Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados "años ocultos" del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento.En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente.Y una recomendación. Por su propio bien, haga un esfuerzo y sea fiel al hilo de la narración. Por nada del...

Caballo de Troya 5. Cesarea (NE)

Caballo de Troya 5. Cesarea (NE)

Autor: Juan Jose Benitez

Número de Páginas: 439

Cesarea. Caballo de Troya 5: no apto para cardíacos. Así lo define el autor. Tras seis años de justificado silencio (no se pierda el prólogo), J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado. De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará... Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente?. Cesarea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre. Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...

Mágica fe

Mágica fe

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 320

Recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija. En ellas, con lo que ha recogido de otras culturas, le indica que el destino marca el camino a seguir en nuestras acciones. La confianza en que esas huellas son las correctas es lo que se resume como «Mágica Fe».

El diario de Eliseo. Caballo de Troya

El diario de Eliseo. Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 816

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando

Al fin libre

Al fin libre

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 85

"Al Fin Libre" is a collection of meditations & musings on death, God, life, & love written as the author's father was dying & after his death. The book is a moving tribute to Jose Benitez along with a window into his son's heart & mind. Benitez's writings would be as therapeutic to a reader experiencing a similar situation as they were to the author himself.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Autor: Martínez Díez, Felicísimo

Número de Páginas: 100

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 552

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo » de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabías que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, te parecerá tan poco. Tu imaginación se quedará corta.

Los astronautas de Yavé

Los astronautas de Yavé

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 296

Un torrente de nueva información que puede aclarar muchos de los misterios inexplicados que la Iglesia se ha encargado de ocultar.

Saidan. Caballo de Troya 3

Saidan. Caballo de Troya 3

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 520

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. "Algo" que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su "cuerpo glorioso". Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, "si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados