Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jane Austen at Home

Resumen del Libro

Libro Jane Austen at Home

A trip back to the world of Jane Austen and the homes she lived in with noted historian Lucy Worsley.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : A Biography

Cantidad de páginas 418

Autor:

  • Lucy Worsley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El niño de la posguerra

Libro El niño de la posguerra

"El niño de la posguerra narra las vicisitudes de un tímido niño pastor después de la Guerra civil Española, desde su infancia hasta la época de la adultez, en la que en los años 60 y obligado por las circunstancias al igual que miles de españoles, se tuvo que marchar a Suiza con su típica maleta con el amarre de cuerda en busca de una nueva vida. Biografía cercana y de fácil lectura que plasma una época muy cercana de nuestra historia, la cual por mucho que se empeñen nunca deberá quedar en el olvido."

HASTA EL FONDO

Libro HASTA EL FONDO

HASTA EL FONDO constituye una suerte de biografía novelada, en la que el autor relata las experiencias desgarradoras de un padre de familia que es apresado injustamente, víctima de las iniquidades de un sistema que aboga por su degradación. Con el empleo de un lenguaje vivido y preciso, se refiere a la pérdida de una existencia apasible y holgada económicamente, así como el infortunio de una penosa condena y el encuentro de la fé de Dios.

Investigar con historias de vida

Libro Investigar con historias de vida

Este libro, centrado en un modo narrativo de conocimiento, opta por la historia de vida como metodología cualitativa de investigación. Comienza contextualizando la historia de vida en su paradigma más inmediato, el cualitativo, y, dentro de este, la investigación crítica o emancipadora, a través de la metodología biográfico-narrativa. Posteriormente, describe las formas de hacer investigación narrativa, su alcance y su uso. Gira, exclusivamente, en torno a historias de vida (life history). Para ello, dedica un apartado a distintas cuestiones que preocupan a la hora de investigar con...

El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Libro El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Jay Rayner uses his entrée into this world to probe the larger issues behind the globalization of dinner. He reports on gastronomy from Vegas to Dubai, Moscow to Tokyo, London to New York, to Paris. The Man Who Ate the World is a fascinating and riotous look at the business and pleasure of fine dining.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas