Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jamás te olvidé - Otra vez tú

Resumen del Libro

Libro Jamás te olvidé - Otra vez tú

Jamás te olvidé Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección. Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Pero Ana iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota... Otra vez tú Al regresar al rancho Lazy S después de diez años de ausencia, Josie Slater volvió a encontrarse con el increíblemente atractivo Garrett Temple. A pesar de que no tenía tiempo para distracciones de antaño porque el rancho necesitaba desesperadamente su ayuda, una tormenta de nieve los dejó atrapados juntos y les obligó a darse cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran innegables.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de Patricia Thayer

Besos inolvidables

Libro Besos inolvidables

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

Echar raíces

Libro Echar raíces

Primero de la serie. El magnate neoyorquino Holt Rawlins había dejado sus trajes de chaqueta para ponerse las botas vaqueras y el sombrero Stetson. Había vuelto a casa para averiguar la verdad, no para hacer amigos.Así fue hasta que la bella Leah Keenan apareció en su vida. Leah había encontrado a un niño que necesitaba ayuda y Holt se convirtió de pronto en padre y protector.Leah sabía que la familia que habían creado no era real y que pronto tendría que volver a su antigua vida... pero la idea de marcharse le partía el corazón.

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Otros libros de Ficción

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

"Otra historia de soledad, con una heroína sola frente al mundo; no está en una isla desierta como Robinson, sino en medio de la gente, pero sólo añade dramatismo a la cuestión, el drama de la soledad en compañía, peor aún, de la soledad y el desamparo del que vive rodeado de egoísmos atroces. Robinson Crusoe luchaba con las fuerzas de la naturaleza, con caníbales y piratas; Moll tendrá que luchar con los civilizados ingleses de su tiempo, muchos de ellos personas de apariencia muy honorable. Toda la vida inglesa desfila por las páginas de Moll Flanders con un brío y una...

El Portal

Libro El Portal

¿Cuántos desean ser los héroes de extraordinarias aventuras? Alelí es una muchacha sensible e insegura, siempre imaginó ser algo más. ¿Quién no desea sentirse vivo y volver a ser feliz? Cruz lo había perdido todo, ninguna esperanza sobrevivió. El destino les enseñará a no ignorarlo. Se encontraran rodeados de guerra, porque donde solo vive la oscuridad puede encontrarse la luz. Esa será solo una de sus batallas.

El arte de amar

Libro El arte de amar

La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930. La vida cultural londinense de la década de 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es una de esas artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero no parece que el frío y la humedad de la capital inglesa le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver ...

Un cementerio perfecto

Libro Un cementerio perfecto

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas