Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la teoría analítica de números

Resumen del Libro

Libro Introducción a la teoría analítica de números

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 435

Autor:

  • Tom M. Apostol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Curvas Algebraicas

Libro Curvas Algebraicas

Aunque la geometría algebraica constituye un campo altamente desarrollado y próspero de la Matemática, presenta dificultades notables al principiante que pretenda abrirse camino en esta materia. El propósito de este libro es el de desarrollar la teoría de las curvas algebraicas desde el punto de vista de la Geometría algebraica moderna, pero sin excesivos prerrequisitos.

MATEMÁTICAS ESENCIALES, EJEMPLOS Y EJERCICIOS

Libro MATEMÁTICAS ESENCIALES, EJEMPLOS Y EJERCICIOS

Este libro contiene prácticos ejercicios y didácticos ejemplos, que abarcan desde aritmética hasta cálculo, incluyendo temáticas fundamentales del álgebra y la geometría analítica. Es un libro especializado en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, en sus niveles esenciales y surge de la problemática detectada en el conocimiento de las matemáticas en distintos niveles educativos. Con la habilidad y criterio del docente, del padre de familia o del estudiante, este material puede constituir una útil y valiosa herramienta en el acercamiento y paulatino dominio del relevante ...

¡Peligro! Matemática explícita

Libro ¡Peligro! Matemática explícita

Un verdadero festival de problemas, paradojas, dilemas e historias extraordinarias, conducido por el mejor divulgador de matemática del mundo. Cuenta Adrián que tiene la costumbre de guardar, en el bolsillo izquierdo de la camisa, papelitos con anotaciones sobre cosas que le suceden, que observa o le comentan, y que después esos apuntes se convierten en los problemas de sus libros. Es que la matemática está mucho más presente en la vida cotidiana de lo que parece, y si aprendemos a ver con un poco de curiosidad, se encuentra en todos lados. Desafíos en torno a una hamburguesa; cámaras ...

Temas selectos de matemáticas II

Libro Temas selectos de matemáticas II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas