Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a Cessna 150/52 y 172

Resumen del Libro

Libro Introducción a Cessna 150/52 y 172

Introducción a Cessna 152 y 172 fue creada para pilotos que aman los aviones Cessna, para estudiantes pilotos que vuelan Cessna y para cualquiera que ame a la aviación y este tipo de aviones. En este libro aprenderás todo sobre la historia de Cessna y sobre dos de los aviones más volados del mundo, el Cessna 152 y el maravilloso Cessna 172. Operaciones normales, operaciones anormales, performance, limitaciones y todos los detalles que necesitas para aprender todo sobre estos increíbles aviones. La mejor manera de estudiar los manuales de un avión. Recuerda, el conocimiento es poder, ¡así que estudiemos todo sobre Cessna!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de Facundo Conforti

Navegación visual

Libro Navegación visual

Bienvenidos a una nueva entrega de la colección más exitosa de América. Con el constante avance de la tecnología, la industria aeronáutica ha evolucionado año tras año. Esto ha representado una increíble mejora en las prestaciones de las aeronaves y, adicionalmente, una mejora en los procesos educativos de los pilotos en formación. Pero no todo ha sido para mejor, sino que algunos aspectos se han visto degradados por el enorme avance de la tecnología. El caso más tradicional que se puede encontrar es en el ámbito de la navegación aérea, donde la tecnología ha reemplazado a la...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Hacer música

Libro Hacer música

¿Cómo funcionan juntas las palancas, los martillos y las cuerdas de un piano para hacer música? ¿Cómo afectan su sonido el tamaño y la forma de la campana de una trompeta? Encuentre las respuestas a estas preguntas, y más, con este libro de STEAM que despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para los espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca...

Cuernos, jorobas y garras

Libro Cuernos, jorobas y garras

Horns, Humps, Or Hooks Are Found On A Wide Assortment Of Animals. This Book Provides Information On How These Special Body Parts Are Used And Why They Are Important.

Cuerpo y saber

Libro Cuerpo y saber

Cuerpo y saber está compuesto por tres capítulos que reflexionan sobre el objeto de estudio de la psicomotricidad. El primer capítulo, que da nombre al libro, se ocupa del desarrollo de las díadas conceptuales saber-conocer, cuerpo-organismo, motricidad-psicomotricidad. El segundo, "Edipo en el Árbol de la Sabiduría", despliega una lectura del mito de Edipo, desde la perspectiva del objeto de estudio de la psicomotricidad, lo cual da cuenta de cómo una persona sin conocimiento de su pasado orienta su destino utilizando los elementos inconscientes del saber que su experiencia corporal...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas