Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Informes, comunicados y presentaciones

Informes, comunicados y presentaciones

Autor: Simonetta Vercelli

Número de Páginas: 131

¿Cómo se puede lograr una comunicación profesional eficaz? Este manual muestra cómo actuar y cuáles son los factores determinantes dentro del proceso comunicativo: — cómo presentar la disposición lógica del discurso; — cómo administrar la información y sacar el máximo partido; — qué es la lengua funcional; — errores que se deben evitar. Este manual presenta una técnica adecuada para cada clase de texto escrito o intervención oral y la manera de prepararlo mediante ejemplos, esquemas, comentarios y tests de valoración: — por qué dividir el texto en párrafos; — cómo mejorar su lectura y cómo aprovechar los documentos; — cómo mejorar la redacción y la expresión oral; — cómo beneficiarse de los materiales auxiliares; — cómo utilizar los soportes audiovisuales. Una comunicación eficaz no es fruto de un talento innato, sino el resultado de sumar la disciplina y la competencia técnica

Gestión del tiempo: esté tranquilo y tome el control sobre su vida y aumente la productividad

Gestión del tiempo: esté tranquilo y tome el control sobre su vida y aumente la productividad

Autor: David J Sanders

El éxito o el fracaso se basa en la gestión del tiempo. Cuanto más se hacen las cosas, más se logra naturalmente y más beneficios se reciben. Sin embargo, no todos pueden dominar el tiempo. Hasta ahora. 24 horas a menudo parece mucho, ¿no? Pero, ¿alguna vez te has encontrado a ti mismo todavía luchando por hacer las cosas? ¿Tienes plazos y tareas que se acumulan, deseando tener más de un par de manos para poder manejar todo a la vez? No eres el único. Muchas personas se encuentran en la misma situación, presionadas por el tiempo, sintiéndose presionadas porque nunca parece haber suficiente tiempo para manejar todo lo que se necesita hacer en un día, especialmente en el trabajo. Con el tiempo, reunimos suficiente valor y fuerza de voluntad para intentar controlar nuestras vidas de nuevo, proponiendo las mismas resoluciones y creando las mismas listas de tareas, sólo para volver a seguir el mismo ciclo de siempre. ¿Cómo podemos entonces recuperar nuestra productividad para que podamos hacer más sin tener que luchar tanto? Bueno, el secreto está en convertirse en un maestro de tu tiempo y utilizar estrategias que maximicen tu productividad para ayudar a completar...

Hablar Bien No Cuesta Nada Y Escribir Bien, Tampoco

Hablar Bien No Cuesta Nada Y Escribir Bien, Tampoco

Autor: Leonor Tejada

Número de Páginas: 288

A useful book on how to speak and write properly the Spanish language.

Los grandes misterios de la historia

Los grandes misterios de la historia

Autor: Canal Historia

Número de Páginas: 576

¿Existe la Atlántida? ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Dónde se encuentra el Santo Grial? ¿Por qué continúan produciéndose desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? La historia está repleta de preguntas sin respuesta, inquietantes enigmas que han dejado perplejos a los investigadores más reputados, misteriosas leyendas que han perdurado a lo largo de los siglos e inexplicables sucesos que todavía hoy crean controversia en el ámbito científico. Pero por fin se descubre la verdad oculta detrás de esas incógnitas. Este libro analiza todas las versiones y todos los puntos de vista sobre los temas más controvertidos, hasta resolver qué hay de cierto y qué de legendario en ellos. Nunca hasta ahora se habían abordado las preguntas más famosas del pasado y el presenta de nuestra civilización con el rigor y la amenidad con que el equipo del prestigioso Canal Historia ha revisado estos treinta grandes misterios.Civilizaciones perdidas, tesoros ocultos, fenómenos inexplicables, personajes legendarios, leyendas nazis..., Los grandes misterios de la Historia es un libro apasionante y revelador, un estudio de referencia que ningún aficionado puede ...

Redacción Empresarial

Redacción Empresarial

Autor: Miguel Mateo Rojas

Número de Páginas: 430

En base a un estudio reciente que exige modernización de la correspondencia comercial y administrativa, la presente publicación brinda técnicas y estrategias innovadoras. El enfoque práctico, claro y breve permite su inmediata aplicación a los problemas de comunicación escrita que se presentan de manera cotidiana en las empresas. El objetivo del libro es mejorar las destrezas del lector para una comunicación eficaz en su entorno profesional y laboral, principalmente en las relaciones comerciales. Por ello, se ofrece información práctica sobre gramática y ortografía moderna, destinada a la redacción comercial y administrativa de documentos, como cartas, solicitudes, oficios, actas, contratos, entre otros. El presente libro está dirigido a los profesionales que requieran conocimientos sobre redacción de documentos comerciales y administrativos como parte de su formación integral.

Secretos de los gonzaga

Secretos de los gonzaga

Autor: Maria Bellonci

Número de Páginas: 469

Biograf a de Vincenzo Gonzaga, personaje principal de una de las familias con mayor influencia y poder o en el estado de Mantua, Italia, en los siglos XVI y XVII. la vida de este pr ncipe italiano estuvo lleno de esplendor, romances, intrigas, riqueza y aventura.

Diseño y desarrollo curricular

Diseño y desarrollo curricular

Autor: Miguel Ángel Zabalza , Miguel Ángel Zabalza Beraza

Número de Páginas: 336

Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una "nueva escuela".

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Autor: Teresa Martín Navarro , Nieves González Rico

Número de Páginas: 96

Aprendamos a Amar' es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de unos Materiales de Trabajo y una oferta de Cursos de Formación de Monitores. El programa completo que presentamos está dirigido a educadores y jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 14 años. En su interior, siete unidades didácticas y un anexo, ofrecen un totoal de treinta y siete actividades posibles, que faciliten y hagan efectivo a padres, profesores, catequistas y educadores en general, el planteamiento de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera, que responda a los deseos más hondos del corazón humano. Este ejemplar de Actividades y Fichas del Alumno puede ser adquirido independientemente del resto del Proyecto.

Historia de la iglesia en Santiago del Estero: Años 1922-1995, templos, santuarios, fundadoras, figuras del clero santiagucño, documentos

Historia de la iglesia en Santiago del Estero: Años 1922-1995, templos, santuarios, fundadoras, figuras del clero santiagucño, documentos

Autor: José Néstor Achával

Número de Páginas: 288
Sin imagen

El sentido busca al hombre

Autor: Salvador Antuñano Alea , Florencio Sánchez Lc , Santiago Huvelle

Número de Páginas: 313
Puntuación para escritores y no escritores

Puntuación para escritores y no escritores

Autor: Silvia Adela Kohan

El uso incorrecto de los signos de puntuación es un mal a superar (y un bien a conquistar). De la puntuación utilizada en cualquier clase de texto depende su sentido, sea una novela, un informe profesional, un relato, un artículo periodístico, un ensayo, un e-mail o un mensaje en la nevera. Es un recurso imprescindible para comunicar y, a la vez, aportar ideas. ¿Qué puntuar? ¿Cómo distinguir la puntuación adecuada para transmitir la música del lenguaje, las pausas, la exaltación o la calma? ¿Punto y coma o dos puntos? ¿Paréntesis o guiones? ¿Punto y seguido o punto y aparte? ¿Los signos auxiliares son auxiliares? ¿Con cuál nos identificamos? De modo ameno y práctico, Puntuación para escritores y no escritores responde a estas preguntas y a otras muchas, resuelve dudas sobre los errores más frecuentes, y permite comprender usos y funciones de los signos para ganar en claridad y concisión. Da a conocer el uso creativo y correcto de la puntuación para hacer de ella una aliada. Guías + del escritor es una colección que ofrece las herramientas imprescindibles –y a la vez básicas– para poder dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y ...

El secreto de la ortografía

El secreto de la ortografía

Autor: Miguel Mateo Rojas

Número de Páginas: 414

El secreto de la Ortografía es el resultado de un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación que proporciona un novedoso manejo autodidáctico, el cual le garantiza mejorar considerablemente su escritura. Para ello, se ha puesto mucho énfasis en la presentación de ejemplos, ejercicios y prácticas que de una forma clara, sencilla, amena y detallada facilitará su aprendizaje. Asimismo, ofrecemos información moderna (de acuerdo con las nuevas normas de ortografía aprobadas por la Real Academia Española) sobre el adecuado uso de las letras o grafemas, homófonos y parónimos, la representación gráfica del acento, signos de puntuación, etc., y evita en lo posible tecnicismos y expresiones de difícil comprensión. Con ello pretendemos solucionar muchos problemas concretos que hasta el momento resultaba difícil hacerlo al momento de escribir. El secreto de la Ortografía tiene la intención de servir como texto de consulta y de trabajo a estudiantes de los diferentes niveles, profesionales, secretarias, ejecutivos y a toda persona que desee escribir correctamente.

Dominar El Hábito De La Escritura: Escribe 2000 Palabras Por Día Y Supera El Bloqueo De Escritor

Dominar El Hábito De La Escritura: Escribe 2000 Palabras Por Día Y Supera El Bloqueo De Escritor

Autor: S.j. Scott

Número de Páginas: 58

APRENDE:: Cómo eliminar el bloqueo de escritor para siempre y escribir MILES de palabras por día ¿Te cuesta escribir todos los días? Muchas personas sueñan con convertirse en autores exitosos, pero no encuentran el tiempo para escribir. La verdad es que los grandes escritores no tienen más tiempo que tú. Se hacen el tiempo para escribir. No solo se hacen el tiempo, sino que siguen rutinas específicas de escritura que los ayudan a evitar el bloqueo de escritor. Al desarrollar el hábito de la escritura, tendrás la confianza para sentarte frente a la computadora todos los días con la seguridad de que las palabras fluirán. TU OBJETIVO:: Escribir 2000 palabras por día ¡todos los días! Uno de los factores clave para desarrollar CUALQUIER hábito de manera efectiva es elegir un objetivo específico y cuantificable. Entonces, si quieres convertirte en un escritor prolífico, debes establecer una cantidad específica de palabras para cada día. Si bien sugiero 2000 palabras como objetivo, puedes elegir cualquier cantidad que se acomode a tus ocupaciones. Puedes elegir 500 o 1000 palabras por día. O quizás tienes más tiempo que yo (o escribes más rápido) y decides...

Gramática y ortografía al día

Gramática y ortografía al día

Autor: Moreno Castrillón,francisco

Número de Páginas: 206

En la última década, la Real Academia Española (RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española han publicado tres obras fundamentales para nuestra lengua: Diccionario panhispánico de dudas (2005, Nueva gramática de la lengua española (2009 y Ortografía de la lengua española (2010. Con base en el contenido de estas obras, el autor emprendió la tarea de escribir este libro y presentar de manera didáctica, clara, sencilla y resumida algunas de las normas que más dificultades tienen para los hablantes de español. Como complemento, este texto-guía acompaña cada parte teórica con talleres de aplicación para fijar el conocimiento de los lectores.

Moonshot Thinking

Moonshot Thinking

Autor: Ivan Bofarull

Número de Páginas: 272

"El mejor libro sobre innovación disruptiva que se ha escrito en nuestro país". Telmo Pérez, CIO de Acciona La disrupción es la nueva normalidad. Esto no debería ser un dolor de cabeza ni una causa de pánico para tu empresa, sino el impulso necesario para emprender un apasionante viaje de transformación. En este libro, Ivan Bofarull, Chief Innovation Officer de Esade, propone tres enseñanzas clave para lograrlo: Adoptar una mentalidad verdaderamente emprendedora gracias al moonshot thinking, el modelo mental que antepone las mejoras exponenciales (10x) a las incrementales (+10%). Ser un experto de la disrupción: entender qué significa realmente, qué señales emite, cómo podemos anticiparla, qué podemos aprender de los éxitos y fracasos de distintas empresas, etc. Diseñar un modelo sistemático de innovación disruptiva para tu empresa, la moonshot innovation, que utiliza el moonshot thinking como catalizador y consta de tres fases: anticipación, lanzamiento y aterrizaje. Tres enseñanzas clave con las que podrás anticiparte, desmarcarte de la competencia y liderar la transformación. "Comprender la complejidad y la diversidad de la innovación es primordial para...

Abecé de redacción

Abecé de redacción

Autor: Eric Araya Araya

Número de Páginas: 624

El arte de redactar con precisión, soltura y propiedad. Un manual práctico y accesible que revela los secretos del lenguaje y su expresión escrita. Concebido para apoyar no sólo a estudiantes y maestros, sino a toda persona interesada en mejorar su manera de escribir, este libro permite al lector alcanzar un completo dominio de la lengua española. De manera clara, ordenada y didáctica, el autor pone al alcance de nuestras manos las herramientas necesarias para enfrentarnos sin temor al idioma y hacer de la redacción nuestro mejor aliado, sin importar nuestra área de trabajo e intereses profesionales.

Comunicación empresarial y atención al cliente (GRADO MEDIO)

Comunicación empresarial y atención al cliente (GRADO MEDIO)

Autor: Carlos Tarodo Pisonero

Número de Páginas: 252

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, en concreto para el Módulo Profesional Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de la comunicación (tipos de organización y departamentos, comunicación oral, principales características y documentos de la comunicación escrita, comunicación en la empresa, correspondencia, comunicación telefónica y correo electrónico), archivo de la información (métodos de ordenación, tipos de archivos y archivos informáticos) y la atención al cliente (tipos de clientes, fidelización al cliente, fases de la atención al cliente, reclamaciones y quejas de los clientes, calidad al cliente, normativa del consumidor, relación del marketing con la imagen de la empresa y políticas de comunicación). Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado...

El libro de las grandes ideas

El libro de las grandes ideas

Autor: Kevin Duncan

Número de Páginas: 136

¿Necesitas una buena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar. No te desesperes. Sólo necesitas un empujón. El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas. Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los caminos posibles.

De Palas a Minerva

De Palas a Minerva

Autor: Horacio Capel Sáez , Joan-eugeni Sánchez , Omar Moncada

Número de Páginas: 392
El diseño en la publicidad

El diseño en la publicidad

Autor: Robin Landa

Número de Páginas: 320

La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una comunicación visual con futuros clientes es el sueño de todo publicista. Este libro es una introducción brillante al proceso existente tras la publicidad. Aquí se encuentran algunas de las bases del diseño y de la historia de la publicidad. Si las usa como herramientas y analiza las imágenes, podrá ir más allá de las opciones de diseño más elementales para encontrar una excelente idea final. Es un volumen realizado a todo color repleto de ilustraciones, que proporciona una visión panorámica del desarrollo de anuncios de éxito para diferentes medios, entre los que destacan la prensa, la televisión e Internet. Además incluye entrevistas a reconocidos directores de publicidad.

¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Autor: Patricia Sánchez-cutillas

Número de Páginas: 190

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas herramientas y descubre el creador que hay en ti

Leo, luego escribo

Leo, luego escribo

Autor: Mónica Lavín

Número de Páginas: 148

A book on ideas for reading. The most important elements for enjoying this hobby, the most important masterpieces, the way to interpret a novel, a story, and finally, some titles highly recommended.

50 Herramientas de Recursos Humanos que todo profesional debe conocer, Las

50 Herramientas de Recursos Humanos que todo profesional debe conocer, Las

Autor: Martha Alles

Número de Páginas: 360

Con Las 50 herramientas de Recursos Humanos que todo profesional debe conocer, la autora nos ofrece una guía completa sobre los métodos, los procedimientos y, en esencia, las herramientas disponibles para encarar los diferentes problemas y situaciones en relación con las personas que integran una organización de cualquier tipo. En este sentido, constituye un corte transversal de toda la obra de Martha Alles, y especialmente de la metodología de Gestión por Competencias, al identificar las cincuenta principales herramientas aplicables en situaciones problemáticas típicas. Este libro, de carácter eminentemente práctico, está dirigido a un público amplio: al no especialista, ya sea un directivo o jefe de un grupo de colaboradores, le permitirá relacionar un problema o tema que le preocupa con una o varias herramientas existentes. Al especialista en Recursos Humanos, que seguramente ya conoce los distintos temas aquí expuestos, la obra le aportará una suerte de guía completa de los diferentes instrumentos para solucionar diversas situaciones y podrá convertirse, así, en su “caja de herramientas” de uso cotidiano.

Puntuación en acción

Puntuación en acción

Autor: Moreno Castrillón,francisco

Número de Páginas: 84

Este texto está dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado, así como a profesores, investigadores y lectores en general interesados en prefeccionar el manejo de los signos de puntuación en sus escritos.

Logística inversa y verde. Sostenibilidad y medio ambiente

Logística inversa y verde. Sostenibilidad y medio ambiente

Autor: Miguel David Rojas , Julie Patricia Pérez , Luis Miguel Jiménez

Número de Páginas: 144

Actualmente en las organizaciones y sus cadenas de suministro pasan de preocuparse solamente de los flujos de productos e información generados desde sus proveedores hasta el cliente final, para satisfacer sus necesidades, para atender y recuperar los productos, una vez sean utilizados y desechados por dichos clientes. Esta recuperación en algunas industrias y sectores se ha convertido en obligatoria para proteger el medioambiente, mientras que en otros es observada como una oportunidad para la generación de valor y beneficios económicos, esta actividad se llama logística inversa (Gómez, 2010).

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados